Qatar Fútbol Mexicano

Nicolás Vikonis, nuevo portero de Mazatlán

Nicolás Vikonis, nuevo novio de hermana de Carlos Salcedo

El portero del guardameta del Puebla sale con Paola Salcedo

Escrito por:Futbol Total

El guardameta uruguayo de 34 años, Nicolás Vikonis, quien actualmente milita en la Franja de Puebla, ha presumido su nuevo noviazgo con Paola Salcedo, hermana del defensa de los Tigres UANL, así lo hizo saber en una fotografía en la playa donde se muestra románticos.

Tiene razón la linda parejita, no es fácil instalarse en la excepción; el plazo del amor es un instante y hay que hacerlo durar como un milagro. M.Benedetti”, expresó el futbolista a través de su cuenta de Instagram. Paola es una fanática del futbol al apoyar a las Chivas y al Real Madrid, pero aquí te dejamos las mejores fotos de esta hermosa fan del soccer.

Independiente desecha a un ex de América

Entre los comentarios de dicho post se encuentra la respuesta de Paola Salcedo: “Te adoro mi amor”. En su cuenta de Twitter, Salcedo indica que es Relacionista Pública, mientras que cabe recordar que hubo un rompimiento entre Paola y su hermano Carlos, quien asegura que fue estafado por su familia.

Ella es Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo y novia del portero del Puebla, Nicolás Vikonis,:

Oswaldo Alanís habla sobre posible regreso a Chivas

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS