Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Novia de Sebastián Cáceres de América tiene tigre como mascota

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Novia de Sebastián Cáceres de América tiene tigre como mascota

Mina Ayala, quien se apareció en Plaza Antara de la Ciudad de México con un tigrillo sería pareja del defensa central del América, Sebastián Cáceres

Luego de la gran polémica de que se armara una polémica al respecto de una mujer que paseaba a un tigre en las inmediaciones del centro comercial de la Plaza Antara dentro de la Ciudad de México se reveló su identidad y no es alguien ajena al mundo del futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en la columna del Francotirador, la chica que aparece con el tigre de mascota es pareja del actual futbolista uruguayo de las Águilas del América, Sebastián Cáceres, con quien desde hace tres meses mantiene una relación.

Greenwood y Foden, expulsados de Inglaterra por meter mujeres a hotel

Indican que la mujer tiene por nombre Mina Ayala, es modelo y el tigrillo tiene el nombre de de ‘Milka’, la modelo está feliz con el uruguayo que apareció dentro del equipo para este torneo Guard1anes 2020 y se ha convertido en el sustituto ideal del defensa central paraguayo, Bruno Valdez quien se lesionó y estará seis meses fuera de circulación.

Importante resaltar que tras las denuncias a través de redes sociales, Mina Ayala defendió diciendo que la compra del animal fue totalmente legal.

“En este país no es ilegal la posesión de una especie exótica si se adquiere por medio de vendedores oficiales de animales que autentifican que los cachorros son nacidos en cautiverio”, escribió.

Sin embargo, La ley “establece los criterios de inclusión, exclusión o cambio de categoría de riesgo para las especies o poblaciones (…) silvestres”, razón por la que las críticas al respecto se han incrementado debido a que los tigres están en peligro de extinción.

Diego Miranda, lo quería Cruz Azul y fue asesinado en balacera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News