Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Tejeda, futbolista mexicano, acusado por intento de violación

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Omar Tejeda, futbolista mexicano, acusado por intento de violación

Omar Tejeda, futbolista mexicano quien militaba en la liga de Perú con el FBC Melgar, ha sido acusado de intento de violación y desvinculado de su club

Omar Tejeda, futbolista mexicano quien militaba en la liga de Perú con el FBC Melgar, ha sido desvinculado del club sudamericano luego que se diera a conocer una acusación de intento de violación contra una mujer, una situación grave para el futbolista por lo que han decidido rescindirle su contrato.

Este video te puede interesar.

El atacante habría organizado una reunión con el también futbolista Johan Arango, mismo con el que lograron coincidir en la extinta liga de Ascenso MX militando para Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, misma en la que presuntamente intentó abusar sexualmente de una joven.

Carlos Aguilar quería narrar futbol en TV Azteca

De inmediato el Melgar confirmó que han terminado por dar de baja al ariete de 32 años, quien fue detenido por las autoridades peruanas hasta que se logre definir su situación jurídica.

“El club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que, de mutuo acuerdo, el jugador Omar Tejeda López dejó de formar parte de nuestra institución”, escribieron en redes sociales para informar la baja del futbolista.

El comunicado de Melgar sobre Omar Tejeda

El comunicado de Melgar sobre Omar Tejeda

El futbolista azteca nacido en Veracruz el 22 de agosto de 1988, Omar Tejeda se formó en las inferiores de los Tiburones Rojos de Veracruz, para luego militar en equipos como Tampico Madero, Lobos BUAP y Correcaminos, en el extranjero, además de Perú militó en 2010 dentro del futbol argentino con Gimnasia y Esgrima de la Plata. Con el equipo Licántropo ganó un título de Ascenso MX y un Campeón de Ascenso para llegar al máximo circuito.

OFICIAL: Joao Maleck, culpable de homicidio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News