Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa arremete contra Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Paco Villa arremete contra Sebastián Córdova

El mediocampista mexicano de las Águilas del América, Sebastián Córdova ha bajado su rendimiento y Paco Villa ha arremetido en su contra

El mediocampista mexicano de las Águilas del América, Sebastián Córdova ha ido perdiendo foco en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pues su nivel viene bajando desde hace varias semanas con el equipo de Coapa, luego de un torneo en el que brilló con luz propia y que incluso se especuló con una posible llegada al futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Ante esta situación quien no se ha quedado callado ha sido el periodista de la cadena TUDN, ‘Paco’ Villa quien durante el programa Línea de 4 cuestionó al juvenil americanista y arremetió en su contra incluso llamándole ‘Pecho frío’ y expresó que prefiere a otros elementos por encima de Córdova.

América cuenta los días para deshacerse de Sergio Díaz

“Tienes a Henry Martín adelante y pones a Leo Suárez por derecha, no te gusta más que Sebastián Córdova que no hace nada… Es un PECHO FRÍO”, indicó de forma tajante Villa al respecto del futbolista americanista.

Por su parte, la leyenda del futbol mexicano Enrique Borja intentó defender al jugador de las Águilas del América luego de lo que indicó el periodista al respecto de su rendimiento pero terminó rematando con la preocupación de Córdova de estar a la ‘moda’ por encima de marcar diferencia dentro del terreno de juego.

“Tiene más cortes de pelo que asistencias y goles en la campaña en el mismo lapso, está en otro mundo, yo sinceramente lo veo perdido”, indicaron dentro del mismo programa.

Córdova tiene 372 minutos jugados en el presente torneo esto en cinco partidos y apenas ha logrado marcar un gol, perdiendo protagonismo con el equipo azulcrema.

Boca Juniors preguntó a América por Roger Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News