Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Parejita López deja Exatlón por lesión

Por: Futbol Total 06 Feb 2020

Parejita López deja Exatlón por lesión

El ex futbolista José Luis ‘Parejita’ López abandonó las playas y tierras del Exatlón México, esto debido a un tema médico que le impidió continuar

El ex futbolista José Luis ‘Parejita’ López abandonó las playas y tierras del Exatlón México de forma inesperada, la razón por la que tuvo que dar un paso al costado del reality show por decisión médica. De esta forma el ex jugador que fuera Bicampeón con los Pumas de la UNAM en el ya lejano 2004.

Este video te puede interesar

Desde hace semanas, el ex futbolista de 40 años sufría de una lesión lumbar, la cual le aquejó de mayor forma en los recientes días. Durante el último circuito como competidor del equipo de los Famosos, se le pudo ver esforzándose al máximo. Su disputa en el duelo por la medalla ante Heliud Pulido fue el acto final del atleta, esto a pesar de que su compañero evitó sacar ventaja durante el circuito, para que así ambos llegaran en paridad de condiciones a la zona de tiro.

Televisa Deportes no ha liquidado a sus ex empleados

Por otro lado, dio un mensaje de despedida, donde confesó que después de conquistar títulos en su carrera futbolística, su sueño ahora como jugador inactivo era participar en la competencia de circuitos, el cual lo disfrutó de forma sin igual. Mientras que agradeció a sus compañeros que se hacían llamar la ‘Furia Roja’, a quienes cataloga como familia.

“Mi sueña era venir al Exatlón, demostrarme a mí mismo que a pesar de le edad no hay impedimentos. El único impedimento era mi mente, mi corazón no porque siempre hizo que me esforzara. No me voy triste, me voy feliz por haber conocido a mis compañeros que están aquí y a quienes ya se fueron. Aquí conocí a hermanos y hermanas, a una gran familia”, externó el también campeón del Ascenso MX con voz entrecortada.

Sergio Dipp se burla del América y lo trollean

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News