SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Perro Bermúdez se burla de Christian Martinoli

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Perro Bermúdez se burla de Christian Martinoli
PUBLICIDAD

El comentarista de Univisión y Televisa Deportes, Enrique Bermúdez de la Serna se encargó de calentar la transmisión previo al duelo entre las Águilas del América y el Club León en el Estadio Corregidora de Querétaro, sede de la Semifinal de Ida del Clausura 2019, mismo que pudo verse por las pantallas de Televisa como en TV Azteca, sin embargo, el analista aprovechó para hacer referencia a la competencia y burlarse de Christian Martinoli, Luis Garcia y compañía.

“Desde las alturas de la Corregidora para llevarles la transmisión del partido entre América y León, la Fiera, partido de Semifinales. No han llegado mis ‘brothers’ de la competencia, lo entiendo, tienen las nachas cuadradas de tanto calentar el ocote“, dedicó el ‘Perro’ a Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’, los comentaristas estelares de Azteca Deportes.

José Ramón Fernández ataca de nuevo a Nico Castillo

PUBLICIDAD

La frase en tono de burla hizo referencia a que ninguno de los equipos que transmite TV Azteca avanzó a la liguilla, mientras que en un inicio Televisa Deportes tuvo cuatro representantes y Fox Sports se hizo de los otros cuatro.

Sin embargo, en algo que ya ha sucedido en anteriores ocasiones, la televisora de Chapultepec y el Ajusco compartirán la transmisión de un evento deportivo relevante, como lo es la semifinales del futbol mexicano, mientras que en otras ocasiones lo han hecho con peleas de box del como las de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Equipos que participarán en el torneo de la Liga MX y la MLS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD