Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Pioja Herrera se burla de la afición de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Pioja Herrera se burla de la afición de Chivas

Mishelle Herrera, hija del entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, arremetió en contra de los aficionados de las Chivas de Guadalajara


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pioja Herrera se burla de la afición de Chivas

Luego de semanas alejada de las polémicas dentro del futbol mexicano, Mishelle Herrera, la hija del entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera ha reaparecido en el ojo del huracán para burlarse de los seguidores de las Chivas de Guadalajara en una discusión que ha escalado hasta alturas insospechadas luego de una carta.

Los aficionados del equipo Rojiblanco se han dado a la tarea de realizar una misiva al comentarista y analista de la cadena ESPN, Álvaro Morales para mostrar su molestia por la manera en que el periodista critica al equipo Tapatío, incluyendo algunos comentarios sobre los futbolistas, por lo que la integrante del canal TUDN se ha burlado e indicado que los aficionados de Chivas son demasiado “sensibles”.

Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

Este video te puede interesar

“¿De qué hablas Fernando? es como si los americanistas escribiríamos una carta a José Ramón o Faitelson. Por el amor de Dios no me vengas a decir que estás de acuerdo. Que piel tan delgadita tiene los Chiva Hermanos. Voy a escribir una carta a los que me molestan”, comentó al periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz, quien se encargó de difundir dicha carta a través de redes sociales.

De igual forma, el comentario de la llamada ‘Piojita’ ha provocado que se manifiesten varios personajes al respecto y el cruce de palabras entre el mismo Schwartz y la hija del técnico azulcrema.

“Porque la agarraste contra mi de tiempo atrás. Me extraña”, ha comentado el personaje de Fox Sports, mientras que obtuvo la siguiente respuesta de Herrera; “Cero en contra solo no se me hace lógico que estes de acuerdo en fin un saludo y bendiciones”.

Antonio Carlos Santos y Marc Crosas se pelean en redes

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?