Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Primo de Jorge Campos, asesinado a balazos

Por: Staff FT 07 Oct 2020

Enrique Campos, primo de Jorge Campos, ex portero de los Pumas de la UNAM y Selección Mexicana, fue asesinado en Acapulco, Guerrero este 7 de octubre


Primo de Jorge Campos, asesinado a balazos

Enrique Campos, primo de Jorge Campos, ex portero de los Pumas de la UNAM, entre muchos otros y leyenda de la Selección Mexicana fue asesinado a balazos en Acapulco, Guerrero este 6 de octubre del 2020 en un suceso que ocurrió alrededor de las 18:30 horas y que ha resultado totalmente trágico.

De acuerdo con información de la prensa, Enrique Campos fue atacado por un automóvil que le disparo mientras circulaba por la avenida Niños Héroes y la calle Alvarado, a pesar que la víctima intentó huir las balas lo alcanzaron, sin embargo, el otro hombre que lo acompañaba resultó totalmente ileso.

Enrique Burak revela su afición al América

Las autoridades acudieron a Acapulco al lugar de los hechos, confirmando el deceso de Enrique Campos de 61 años de edad, por su parte la zona donde se dio la situación fue acordonada para realizar las indagatorias y trámites correspondientes. Hasta el momento el ex futbolista Jorge Campos no se ha manifestado al respecto de lo sucedido.

El llamado ‘Inmortal’ es considerado uno de los mejores porteros mexicanos de la historia, esto debido a sus grandes cualidades dentro del terreno de juego, teniendo la posibilidad de jugar como delantero y portero, además que tenía un gran carisma, lo que le llevó a ponerse en el ojo de todos los aficionados del futbol.

Durante los últimos años ha logrado hacerse muy relevante durante las transmisiones que desarrolla como comentarista deportivo de la cadena TV Azteca, donde se destaca al compartir micrófono con Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Eduardo Trelles acusa traición tras salida de Televisa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?