Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasó con los Valedores de Iztacalco?; el equipo de ‘TV Azteca’

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

¿Qué pasó con los Valedores de Iztacalco?; el equipo de ‘TV Azteca’

Los Valedores de Iztacalco se hicieron famosos gracias a TV Azteca, quien tomó a este club de la tercera división y los catapultó a la fama

El equipo de los Valedores de Iztacalco se hicieron famosos gracias a TV Azteca, quien tomó a este club de la tercera división cuyo nombre real era Iztacalco FC y los catapultó a la fama. Un club bastante amateur pero que sus vivencias se hicieron cotidianas dentro de la televisión mexicana.

Este video te puede interesar.

Personajes como; Don Venus, La Paquita, Guillermo ‘RBD’ Guzmán, el Morris Carlos ‘Piwi’ Godínez, Aníbal ‘Robinho’ Cruz e incluso Ángel Morales Nava, mejor conocido como el ‘Magnate’ se hicieron famosos en la televisión mexicana.

Liga Expansión: El Ascenso podría posponerse un año más de no juntar 4 equipos certificados

En cada emisión del programa ‘Los Protagonistas’ veíamos las aventuras de este equipo de tercera división; Luis García, Jorge Campos y Christian Martinoli se encargaban de contar las historias de este club.

Sin embargo, después del 2008 decidieron dejar de transmitirlo. Se fueron diluyendo las cosas, cambiaron las caras y futbolistas en el equipo hasta que en el 2016 desapareció, todavía se desconocen las causas.

¿Y luego?

De esta forma, Valedores de Iztacalco que se hicieron famosos gracias a TV Azteca comenzaron a perderse en la memoria de los aficionados; quienes recordaban con mucho cariño este segmento de los ‘Protagonistas’.

Apenas en el 2019 consiguieron reunir a varios de los futbolistas ya después de 10 años; sin embargo, ya no ha tenido el mismo impacto como el que se pudo ver en su momento. Solo fueron dos segmentos donde enfrentaron un partido vs ‘Muñecos de Papel’, que perdieron por goleada.

Canales de FOX Sports México le dicen adiós a Dish

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News