Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez Lugo y Marisol González, positivos por Covid

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Rafa Márquez Lugo y Marisol González, positivos por Covid

El exfutbolista y actual comentarista de la cadena FOX Sports, Rafael Márquez Lugo y su pareja, la conductora y modelo Marisol González tuvieron Coronavirus

El exfutbolista y actual comentarista de la cadena FOX Sports, Rafael Márquez Lugo y su pareja, la conductora y modelo Marisol González han dado positivo por Coronavirus (COVID-19), así lo confesaron, de forma que han estado padeciendo del virus de una forma leve, pues si han tenido algunos síntomas.

Este video te puede interesar

En palabras de la misma Marisol González, la pareja tuvo que aislarse después de registrar los primeros síntomas y posteriormente hacerse la prueba, así lo dijo la conductora del programa ‘Hoy’.

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

“Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos lo que han estado preguntando, les digo que afortunadamente estoy bien. Más tarde tengo una cita con el doctor y me dice cuándo me da de alta y espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes”, refirió González dentro de una emisión del programa ‘Hoy’, luego que no pudo asistir a la conducción de algunos programas.

Recordar que Márquez Lugo se retiró del futbol profesional en el 2015 después de haber vestido las playeras de de Pumas de la UNAM, Jaguares de Chiapas, Monarcas Morelia, Tuzos de Pachuca, Tecos de la UAG, Águilas del América, Atlante y Chivas de Guadalajara.

Dentro de su palmarés solo se hizo con una Liga de Campeones de la Concacaf con el equipo de los Potros. Con la Selección Mexicana disputó Juegos Olímpicos, Copa Oro y Copa Confederaciones pero no logró ganar ninguno.

Chicharito y Sarah Kohan ya se divorciaron, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News