Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Rafael Márquez envuelto en escándalo con Patty López
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Rafael Márquez envuelto en escándalo con Patty López

Rafael Márquez, el exfutbolista de la Selección Mexicana ha sido involucrado con la conductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda en una supuesta relación amorosa; la actual novia de Vincent Janssen ya ha hablado al respecto del tema.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rafael Márquez envuelto en escándalo con Patty López

El exfutbolista mexicano, Rafael Márquez, se encuentra en e ojo del huracán debido a que está envuelto en un escándalo amoroso que lo involucra con la conductora de deportes de TV Azteca, Patty López de la Cerda, esto a pesar de estar casado con la modelo Jaydy Michel. La noticia le ha dado eco a la noticia ha sido la revista TV Notas, quien reveló que el excapitán de la Selección Mexicana ha estado sosteniendo encuentros con de la Cerda.

“Hace unos días, Rafa vino a la Ciudad de México a ver el concierto de Aleks Syntek en un antro de Polanco. Todo lo tenían muy bien planeado porque Patty estaría en el mismo lugar, a la misma hora, pero ella en un evento de la Fórmula 1″, relató una amiga de la presentadora a la revista de espectáculos.

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

“Podría pensarse que solo es una relación de amistad, pero al final sé que fueron a un hotel a pasar la noche”, continuó contando la joven que pidió no se revelara su identidad. De igual forma indicó que el excapitán de futbol tiene un convenio con la guapa conductora. “Rafa sabe de todos los encuentros que Patty ha tenido con varios de sus excompañeros, pero la sigue viendo porque dice que disfruta mucho de su compañía; incluso a ella le dijo: ‘Mira, me encantas, pero solo para el rato’”.

Además, dijo que Márquez le ha estado regalando bolsas, joyas y ropa e incluso hasta viajes de la conductora. “Patty también aprecia mucho cada encuentro. La verdad es que la tratan bastante bien y además son muy detallistas con ella, le dan sus regalitos. Claro que le gustaría tener una pareja, pero como ya experimentó eso y hasta se casó, dice que ya no le preocupa tanto y se conforma con tener muchos amigos y salir con ellos de vez en cuando”.

Por su parte, López de la Cerda ha salido a defenderse en redes sociales; “Me queda claro que todo lo que inventan de mí vende bien, pero como aclaración; nada de lo que están publicando en esa revista es real. Los motivos de mi divorcio tampoco tiene que ver con una infidelidad de mi parte. Ya estuvo bueno de estar difamando gente por vender revistas. NO CREAN TODO LO QUE LEEN. Estas personas se dedican a inventar chismes y a pasar por encima de la vida de los demás sin ética alguna. Ya estuvo bueno. No hablaré más al respecto y en estos días tomare acciones legales en su contra”, indicó en su Twitter.

Patty López termina matrimonio con Cristian Scoponi

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?