Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan bronca entre Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos

Por: Staff FT 12 Dic 2020

El histórico defensa de la Selección Mexicana, Claudio Suárez relevó una bronca entre Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos durante el Mundial de 1998


Revelan bronca entre Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos

El histórico defensa de la Selección Mexicana, Claudio Suárez, recordó una anécdota en donde uno de los dos personajes más representativos del Tricolor en la Copa del Mundo de Francia 1998; Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos, pasaron del juego a los golpes previo al partido ante su similar de Holanda.

“Cuauhtémoc y Jorge empiezan con sus bromas, habían aficionados para despedirnos, alentarnos y todo, sales y el autógrafo, te dan el plumón”, contó el ‘Emperador’ para la cadena TUDN en el podcast ‘La pelota al que sabe’.

Fallece madre de José Ramón Fernández

Este video te puede interesar

“Bueno pues Cuauhtémoc y Jorge se quedan con un plumón en la mano. Se suben, y empiezan: ‘A ver te voy a dar tu autógrafo, yo soy tu ídolo y no sé qué’. Y (empiezan a jugar) las espaditas y no sé qué y empiezan en juego, y de repente vemos un ‘chinga tu madre’. ¡Y bam, pum, se prenden a agarrarse a golpes! Todos brincamos, espérense cabrones y no sé qué”, apuntó el legendario defensa.

Aquel conato de bronca, sin embargo, no modificó la amistad entre delantero y portero, pues después de 22 años son reconocidos como grandes amigos desde sus nuevas facetas en la política y la televisión abierta mexicana, respectivamente.

David Faitelson señala a Billy Álvarez por amaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?