Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Revelan cuánto ganan Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos

Por: Staff FT 31 Jul 2020

Los comentaristas de Azteca Deportes, Chistian Martinoli, Luis García y Jorge Campos tienen buenos ingresos por las transmisiones de futbol


Revelan cuánto ganan Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos

El combo que han realizado los comentaristas de Azteca Deportes; Chistian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, quienes se encargan de las transmisiones de los partidos de la Liga MX, además de los de la Selección Mexicana y han logrado su gran química dentro y fuera de la pantalla, siendo de los predilectos para los aficionados al futbol quienes manifiestan su agrado por estos personajes.

Con información del portal gol que ha sido retomada en el diario Milenio, indican que el trío de comentaristas han superado en varias ocasiones a la cadena TUDN, Fox Sports, además de ESPN en el rating de partidos dentro de la Liga MX y el Tricolor, así como otros eventos importantes como la Copa del Mundo.

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Este video te puede interesar

Indican que los los comentaristas estrellas de TV Azteca generan una buena cantidad de dinero, debido a que estas cifras son a partir de las transmisiones, pero no toman en cuenta los trabajos que han realizado para diversas marcas publicitarias y comerciales.

De acuerdo con el reportaje, el llamado ‘Doctor’ García, quien labora como comentarista de la cadena desde el año 2000, ingresa a sus arcas una cantidad aproximada de 200 mil pesos. Por su parte, el ex guardameta Jorge Campos, por su parte genera una cantidad entre los 180 y 220 mil pesos por militar en la televisora por militar dentro de su televisora del Ajusco.

La cifra que tiene Christian Martinoli, más allá que no se tienen las cifras oficiales, indican que el narrador puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos, lo que ingresarían cada uno de los narradores anualmente.

Piojo Herrera tacha a Christian Martinoli de cobarde

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?