Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Revelan cuánto gastaba ‘Gullit’ Peña en sus fiestas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Revelan cuánto gastaba ‘Gullit’ Peña en sus fiestas

Fuertes revelaciones se han realizado sobre el mediocampista de 29 años, Carlos ‘Gullit’ Peña durante su etapa con las Chivas de Guadalajara


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Revelan cuánto gastaba ‘Gullit’ Peña en sus fiestas

Sin duda alguna uno de los futbolistas más polémicos dentro del futbol mexicano ha sido el mediocampista de 29 años, Carlos ‘Gullit’ Peña quien actualmente juega para el Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX. Pero en su época con las Chivas de Guadalajara y durante gran parte de su carrera se ha dado a conocer por su vida nocturna más allá de las canchas.

Durante el programa llamado Pelota Querida, mismo que se transmite a través de YouTube, indicaron cómo era el comportamiento de Carlos Peña, cuando fichó por el cuadro Rojiblanco. Primero Jesús Hernández, reveló que un jugador de la plantilla actual en el Clausura 2020, gastó 20 mil pesos en uno de los llamados ‘antros’ de Guadalajara. Del mismo se reveló que no pasaban las tarjetas de crédito para pagar, sino buscaban intermediarios para transferir el dinero, pues no podía salir el cargo en la nómina de Chivas.

Faitelson fue utilizado por Almeyda para correr a Paco de Anda de Chivas

Este video te puede interesar

Sin embargo, este diálogo llevó al panelista invitado, Héctor Huerta a indicar, “Hay jugadores que sin duda tienen otras prioridades, pero se conoce que tenían la capacidad de cerrar bares y pagaba el agua bendita de la de aquel y la de aquel y la de aquel, ahí los futbolistas tienen muchos amigos”, explicó.

Posteriormente, el José María Garrido reveló que “El Gullit en una noche se gastaba 80 mil pesos, así lo sentenció. Por su parte, Peña solo estuvo dos torneos con Chivas, tanto el Clausura como Apertura 2016, pero no logró despuntar en 43 partidos y ocho goles.

Mira el video desde el minuto 37:20

Antonio Carlos Santos llama “culero” a Miguel Herrera

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?