Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan cuánto gastaba ‘Gullit’ Peña en sus fiestas

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Revelan cuánto gastaba ‘Gullit’ Peña en sus fiestas

Fuertes revelaciones se han realizado sobre el mediocampista de 29 años, Carlos ‘Gullit’ Peña durante su etapa con las Chivas de Guadalajara

Sin duda alguna uno de los futbolistas más polémicos dentro del futbol mexicano ha sido el mediocampista de 29 años, Carlos ‘Gullit’ Peña quien actualmente juega para el Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX. Pero en su época con las Chivas de Guadalajara y durante gran parte de su carrera se ha dado a conocer por su vida nocturna más allá de las canchas.

Este video te puede interesar

Durante el programa llamado Pelota Querida, mismo que se transmite a través de YouTube, indicaron cómo era el comportamiento de Carlos Peña, cuando fichó por el cuadro Rojiblanco. Primero Jesús Hernández, reveló que un jugador de la plantilla actual en el Clausura 2020, gastó 20 mil pesos en uno de los llamados ‘antros’ de Guadalajara. Del mismo se reveló que no pasaban las tarjetas de crédito para pagar, sino buscaban intermediarios para transferir el dinero, pues no podía salir el cargo en la nómina de Chivas.

Faitelson fue utilizado por Almeyda para correr a Paco de Anda de Chivas

Sin embargo, este diálogo llevó al panelista invitado, Héctor Huerta a indicar, “Hay jugadores que sin duda tienen otras prioridades, pero se conoce que tenían la capacidad de cerrar bares y pagaba el agua bendita de la de aquel y la de aquel y la de aquel, ahí los futbolistas tienen muchos amigos”, explicó.

Posteriormente, el José María Garrido reveló que “El Gullit en una noche se gastaba 80 mil pesos, así lo sentenció. Por su parte, Peña solo estuvo dos torneos con Chivas, tanto el Clausura como Apertura 2016, pero no logró despuntar en 43 partidos y ocho goles.

Mira el video desde el minuto 37:20

Antonio Carlos Santos llama “culero” a Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News