Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan la fortuna de Cuauhtémoc Blanco

Por: Staff FT 09 Ene 2022

Revelan la fortuna de Cuauhtémoc Blanco

Se ha revelado la fortuna de Cuauhtémoc Blanco, uno de los futbolistas más famosos que ha dado México y que actualmente está metido de lleno en la política

Se ha revelado la fortuna de Cuauhtémoc Blanco, uno de los futbolistas más famosos que ha dado México; entre América y Selección Mexicana es sumamente recordado. Sin embargo, ahora su rendimiento deportivo ha pasado a un segundo plano, luego que tras su retiro del balompié se ha dedicado a la política.

Actualmente gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se hizo de contratos millonarios gracias a su rendimiento como futbolista y a que tuvo una larga carrera deportiva. De esta forma, las grandes cantidades de dinero para el eterno ’10’ ha sido algo constante.

Tampico Madero se suma a interesados por Oribe Peralta

La fortuna de Cuauhtémoc

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con la web especializada Celebrity NetWorth, ha revelado la fortuna de Cuauhtémoc Blanco; misma que ascendería a los 20 millones de dólares, que se traduce en 407 millones de pesos.

Apuntan que en su nueva faceta como político, Blanco percibe un buen sueldo que se presume en alrededor de 100 mil pesos mensuales, cifra que aún está lejos de lo que ganaba como futbolista.

Durante su carrera como futbolista, el mejor sueldo que tuvo se dio cuando emigró a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Chicago Fire en 2007 y ganaba 2 millones de dólares al año.

Cuauhtémoc Blanco, ídolo de las multitudes, tiene una fortuna monetaria importante gracias a su pasado como futbolista y presente político

Cuauhtémoc Blanco, ídolo de las multitudes, tiene una fortuna monetaria importante gracias a su pasado como futbolista y presente político

Finalmente, antes de llegar a ser Gobernador de Morelos, dentro de su declaración patrimonial, Cuauhtémoc Blanco reportó que es propietario de dos departamentos y una casa; inmuebles que adquirió entre 2003 y 2010.

Ya con 48 años y retirado desde el 2016 de las canchas, Cuauhtémoc Blanco, tanto en su carrera futbolística, vida personal y carrera política ha generado grandes polémicas, pero su fama siempre lo ha llevado a tener buenos contratos en todas las facetas.

Los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?