Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tampico Madero se suma a interesados por Oribe Peralta

Por: Staff FT 09 Ene 2022

Tampico Madero se suma a interesados por Oribe Peralta

El cuadro de Tampico Madero se suma a los interesados por Oribe Peralta, el veterano delantero podría sumarse a las filas de la Liga de Expansión MX

El cuadro de Tampico Madero se suma a los interesados por Oribe Peralta, el delantero mexicano sigue buscando dónde seguir con su carrera como futbolista luego de quedar fuera de las Chivas de Guadalajara. En el torneo Clausura 2022 podría sumarse a la Liga de Expansión MX.

Los rumores alrededor de Oribe Peralta ya lo habían colocado en Santos Laguna, El Salvador y Guatemala, ahora lo han puesto en la mira de la Jaiba Brava del Tampico Madero, esto de acuerdo a información del diario Milenio.

Liga MX: El valor de los clubes para el Clausura 2022

Ya hubo ofrecimiento

Este video te puede interesar

Tampico Madero se suma a los interesados por Peralta, el futbolista de 37 años ya tuvo un ofrecimiento por parte de la directiva Celeste, mismo que busca reforzarse para el torneo Clausura 2022. De lograrse, sería una contratación sonada dentro de la división de plata en el futbol mexicano.

Oribe Peralta tiene opción para fichar en Tampico Madero y convertirse en un bombazo dentro de la Liga de Expansión MX

Oribe Peralta tiene opción para fichar en Tampico Madero y convertirse en un bombazo dentro de la Liga de Expansión MX

Se ha originado la opción del arribo del atacante originario de Torreón y quien lograra la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2012. Recordar que Peralta es futbolista libre luego de quedarse sin equipo; la fuente indica que hay promotores involucrados en este ofrecimiento mismos que en su momento lograron concretar el fichaje de Javier ‘Chuletita’ Orozco.

Por otro lado, Jaiba Brava tiene como sus dueños a Grupo Orlegi, lo que también podría hacer más fácil su fichaje en el equipo de Tampico Madero. Sin embargo, está claro que no podrán ofrecerle el salario de 2 millones de dólares anuales que tenía en su último contrato con las Chivas de Guadalajara.

Oswaldo Alanís y otros regresos que veremos en el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?