Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los canteranos que pueden debutar en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Chivas: Los canteranos que pueden debutar en el Clausura 2022

En Chivas hay varios canteranos que pueden debutar en el Clausura 2022, Marcelo Michel Leaño espera al menos darle una oportunidad a tres futbolistas

En Chivas hay varios canteranos que pueden debutar en el Clausura 2022, desde Guadalajara han apostado por las Fuerzas Básicas desde hace varios años. Para este semestre y de la mano de Marcelo Michel Leaño, pretenden debutar al menos a tres nuevos futbolistas para este torneo y seguir con la filosofía Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, son varios los nombres que se han sumado en Chivas para intentar debutarlos a lo largo del torneo; siempre y cuando las condiciones de cada partido lo permitan. Al menos son tres futbolistas que esperan debutar y no solo eso, sino también poder tener continuidad y minutos en el terreno de juego.

José Juan Macías y su inminente regreso a Chivas

Canteranos que pueden debutar

Desde las Chivas de Guadalajara estos son los canteranos que pueden debutar en el torneo Clausura 2022 y sumarse a la plantilla del equipo de forma definitiva como futbolistas constantes.

Sebastián Pérez Bouquet

Probablemente es el futbolista que más ilusiona dentro del Rebaño, un mediocampista ofensivo de 18 años que ha mostrado grandes condiciones en las categorías inferiores. El jugador puede aportar la creatividad que le ha faltado al equipo Rojiblanco en las últimas temporadas.

Gabriel Martínez

Defensa central de 19 años que ha realizado todos los procesos en las inferiores de Chivas y es uno de los elementos más interesantes en las Fuerzas Básicas; por otro lado, ha sido parte de la Selección Mexicana Sub-17 en varias ocasiones.

Dylan Guajardo

Este mediocampista es un pivote natural de 19 años, otro de los futbolistas que ha cumplido todas las fases en las inferiores de las Chivas. Tiene buen manejo de balón y la capacidad de asistir en largo a sus compañeros.

Dylan Guajardo, mediocampista que se apunta a debutar con Chivas de Guadalajara en el torneo Clausura 2022

Dylan Guajardo, mediocampista que se apunta a debutar con Chivas de Guadalajara en el torneo Clausura 2022

Alexis Vega atasca su renovación con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News