Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías y su inminente regreso a Chivas

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

José Juan Macías y su inminente regreso a Chivas

El delantero mexicano José Juan Macías tiene un inminente regreso a Chivas de Guadalajara en su futuro; todo parece indicar que en junio del 2022 regresa

El delantero mexicano José Juan Macías tiene un inminente regreso a Chivas de Guadalajara en su futuro. Desde el Getafe en LaLiga de España no lo tienen considerado y aunque no sea en este semestre del Clausura 2022, es casi un hecho que será devuelto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por David Medrano en el diario récord, ante la poca actividad que ha tenido José Juan Macías, entre lesiones y baja de juego, todo parece indicar que no realizarán la opción de compra que tienen por el atacante. El plazo con Chivas está estipulado para mayo del 2022 y todo apunta a que no se realizará ninguna transacción por el atacante azteca, de quien se tenían grandes expectativas.

Alexis Vega atasca su renovación con Chivas

Pagaron un cargo

Por otro lado, la misma fuente reveló que el préstamo de ‘JJ’ Macías al Getafe fue con cargo y los españoles pusieron 800 mil dólares en la cuenta de las Chivas de Guadalajara para hacerse con el delantero mexicano por un año.

Se especula que la opción de compra rondaba los 12 millones de dólares, misma que en el equipo Azulón no están siquiera considerando ejercer en el verano de este 2022. Lo único que parece claro en el futuro de José Juan Macías es un inminente regreso a Chivas de Guadalajara, equipo con el que todavía tiene contrato vigente.

José Juan Macías ha tenido un paso bastante irregular por Europa con el Getafe; todo apunta a que regresará con Chivas en el verano del 2022

José Juan Macías ha tenido un paso bastante irregular por Europa con el Getafe; todo apunta a que regresará con Chivas en el verano del 2022

De hecho, una de las condiciones para que Macías pudiera irse a Europa en calidad de préstamo fue que renovara su vínculo con los Rojiblancos. Tarde o temprano regresará con el cuadro de Chivas, quien por el momento no lo tiene contemplado en el torneo Clausura 2022.

Chivas regala a Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News