Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Diego Lainez debe volver al América?

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

¿Diego Lainez debe volver al América?

Luego de un paso bastante irregular con el Real Betis en LaLiga de España, la pregunta surge ¿Diego Lainez debe volver al América? Podría llegar cedido

Luego de un paso bastante irregular con el Real Betis en LaLiga de España, la pregunta surge ¿Diego Lainez debe volver al América? Las Águilas quieren proyección por las bandas este Clausura 2022 y el futbolista mexicano no la está pasando nada bien.

Este video te puede interesar

Diego Lainez mostró su mejor versión futbolística con las Águilas del América y aunque lo llevaron a lograr el salto a Europa; sin embargo, su paso por España con el Real Betis luego de dos años ha sido muy por debajo de lo que se esperaba.

Orbelín Pineda llegó al Celta de Vigo con un menor salario

Ya lo buscaron

Fue en noviembre del 2019 que Diego Lainez pudo volver al América, luego que las Águilas decidieron buscar al futbolista en calidad de préstamo por un año. Sin embargo, aunque en el Betis estudiaban la posibilidad de darle salida, menospreciaron la oferta realizada por los de Coapa.

Ante la falta de minutos, la puerta parece abrirse nuevamente para América y un posible regreso de Diego Lainez; una vez más en calidad de cedido y que le beneficiaría al futbolista. Necesita recuperar protagonismo y revalorizarse ante la picada que ha vivido en el mercado gracias a su rendimiento.

Diego Lainez no ha tenido un buen paso en el Real Betis

Diego Lainez no ha tenido un buen paso en el Real Betis

Recordar que el Real Betis fichó a Diego Lainez a cambio de 14 millones de euros y firmó un contrato que lo liga hasta junio del 2024. De esta forma, es prácticamente descartada una venta, su salida solo podría darse en calidad de cedido.

Lainez tuvo momentos importantes con el América y logró ganar una Liga MX en el 2018; algo que lo catapultó hacia el futbol de Europa. Aunque un regreso a Coapa podría verse con un retroceso podría beneficiarle para hacerse protagonista en la Selección Mexicana en un año que se disputa la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Edson Álvarez en el Top 10 de más valiosos en Eredivisie

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News