Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Mendez de ESPN sufre accidente automovilístico

Por: Staff FT 27 Oct 2018

El comentarista vivió un momento de incertidumbre dentro de su vehículo


Richard Mendez de ESPN sufre accidente automovilístico

Este viernes se dio una muy mala noticia cuando se dio a conocer que el periodista deportivo venezolano Richard Méndez, quien se desempeña en la cadena ESPN, sufrió un accidente que pudo ser fatal en su automóvil, que quedó volteado y estuvo muy cerca de ser algo más grave que un simple susto para el comentarista deportivo.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Méndez, quien se encarga de colaborar en ESPN tuvo un percance en su camioneta, sin embargo, contó con gran fortuna el analista y cronista de futbol fue “apenas un rasguño”.

Conductora de Fox Sports exhibe a su acosador con foto

Este video te puede interesar

“Quiero dar las gracias a todos los que han estado pendiente de mí este día. Afortunadamente Dios estuvo con nosotros y gracias a él estamos sanos. Apenas un rasguño en accidente que pudo sacarnos de la cancha. Dios los bendiga a todos por su apoyo”, escribió el relator del balompié internacional.

El periodista aparece en una fotos en la cama de un hospital pero sin lesiones severas, tampoco se tiene conocimiento cómo fue el incidente, lo cierto es que el hecho se dio en Miami, Estados Unidos. De igual forma se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las cámaras.

El venezolano se caracteriza por la frase ‘Qué viva el futbol!’ y suele narrar varios partidos de ligas distintas como de la Ligue 1, MLS o incluso de UEFA Champions League por lo que sus fanáticos no se hicieron esperar apra mandarle mensajes de apoyo luego de lo sucedido.

¿Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!