Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ruso Zamogilny y Rafa Puente regresan a Televisa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Ruso Zamogilny y Rafa Puente regresan a Televisa

Ambos elementos tuvieron malos pasos en Querétaro y Puebla


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ruso Zamogilny y Rafa Puente regresan a Televisa

Dos elementos que estaban dentro del mundo del futbol han regresado a estar en los estudios de televisión, luego que no lograran sus objetivos dentro de la cancha; se trata de Damián ‘Ruso’ Zamogilny y Rafael Puente del Río, quienes han confirmado su vuelta a Televisa Deportes.

Rafa Puente estuvo en la cadena ESPN para después dar paso a su carrera como entrenador llegando primero a Lobos BUAP con quien logró el ascenso a la Liga MX y posteriormente tuvo un desfortunado paso en los Gallos de Querétaro donde no pudo tener un buen rendimiento.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

Este video te puede interesar

Puente Jr. se integra como analista para las competiciones de Copa América de Brasil 2019 y Copa Oro 2019, que se celebrarán entre junio y julio en Brasil y Estados Unidos, respectivamente.

Por su parte, el ‘Ruso’ quien tuvo un largo paso por Televisa Deportes y TDN, se marchó apenas en este torneo Clausura 2019 para ser auxiliar técnico de José Luis Sánchez Solá en el Puebla, sin embargo, al finalizar el torneo y no poder calificar a la liguilla, además de diferencias personales salió del cuadro de la Franja y ahora ha vuelto de donde había salido.

De igual forma se integrarán al equipo que estará cubriendo ambos torneos y a los dos fichajes estelares que trajo la empresa con Valeria Marín, ex de Fox Sports y Alejandro de la Rosa, ex de ESPN. Todo esto con miras al nuevo proyecto de reestructuración llamado TUDN, que fusionará a Televisa Deportes con Unvisión Deportes y TDN.

Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?