Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruso Zamogilny y Rafa Puente regresan a Televisa

Por: Staff FT 15 Jun 2019

Ambos elementos tuvieron malos pasos en Querétaro y Puebla


Ruso Zamogilny y Rafa Puente regresan a Televisa

Dos elementos que estaban dentro del mundo del futbol han regresado a estar en los estudios de televisión, luego que no lograran sus objetivos dentro de la cancha; se trata de Damián ‘Ruso’ Zamogilny y Rafael Puente del Río, quienes han confirmado su vuelta a Televisa Deportes.

Rafa Puente estuvo en la cadena ESPN para después dar paso a su carrera como entrenador llegando primero a Lobos BUAP con quien logró el ascenso a la Liga MX y posteriormente tuvo un desfortunado paso en los Gallos de Querétaro donde no pudo tener un buen rendimiento.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

Este video te puede interesar

Puente Jr. se integra como analista para las competiciones de Copa América de Brasil 2019 y Copa Oro 2019, que se celebrarán entre junio y julio en Brasil y Estados Unidos, respectivamente.

Por su parte, el ‘Ruso’ quien tuvo un largo paso por Televisa Deportes y TDN, se marchó apenas en este torneo Clausura 2019 para ser auxiliar técnico de José Luis Sánchez Solá en el Puebla, sin embargo, al finalizar el torneo y no poder calificar a la liguilla, además de diferencias personales salió del cuadro de la Franja y ahora ha vuelto de donde había salido.

De igual forma se integrarán al equipo que estará cubriendo ambos torneos y a los dos fichajes estelares que trajo la empresa con Valeria Marín, ex de Fox Sports y Alejandro de la Rosa, ex de ESPN. Todo esto con miras al nuevo proyecto de reestructuración llamado TUDN, que fusionará a Televisa Deportes con Unvisión Deportes y TDN.

Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?