Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa gana la batalla por el rating en el Super Bowl LVIII

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Feb 2024

Televisa gana la batalla por el rating en el Super Bowl LVIII

Televisa tuvo más de 16 millones de espectadores

Televisa fue el gran ganador en la batalla de las televisoras por el rating del Super Bowl LVIII. El equipo de Univision demostró ser el favorito de los espectadores y los números los respaldan. En está ocasión, el evento entre Kansas City y 49ers San Francisco fue sintonizado por la señal de Canal 5, en la televisión abierta para México. De hecho, Televisa superó a su competencia por un 50% de audiencia en el rating total del partido.

Kansas City se proclama bicampeón del Super Bowl LVIII ante San Francisco

Este video te puede interesar.

En México, un total de 16.8 millones de personas sintonizaron Televisa para ver el Super Bowl. Había una discusión en redes sociales entre los fanáticos de la NFL, pues muchos aseguraban que la mejor señal para ver los partidos era por Canal 5. Como respuesta, estaban algunos otros que se inclinaban por la señala de Azteca 7. Sin embargo, al menos en la medición de audiencia de Nielsen IBOPE, Televisa fue la preferida de los aficionados de la NFL en México.

La fórmula de los ‘Tres Amigos’ fue un éxito. Un equipo antaño de la televisora conformado por Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra. Literalmente, tres amigos que han transmitido los partidos de futbol americano en México durante décadas. Con esto, Televisa cierra la temporada 2023 como el líder de transmisiones de la NFL en México.

Kansas City se proclama bicampeón del Super Bowl LVIII ante San Francisco

¡Kansas City vino de atrás para remontar a San Francisco!

La edición del Super Bowl LVIII comenzó con ambas escuadras sólidas en la defensiva, deteniendo los embates de Mahomes y Purdy. La primera mitad del juego terminó 7 a 3 a favor de los comandados por Jimmy Garoppolo. A pesar de ello, el equipo de Reid aun no daba muestra de su poder en la ofensiva.

En el show del medio tiempo se presentó Usher trayendo como invitada a Alicia Keys. Ya para la segunda mitad, el equipo de Mahomes y Kelce se enchufó en la ofensiva, marcando su único touchdown en el tiempo regular. Antes de culminar el partido, ambos marcaron gol de campo, llevando el partido al alargue.

En el alargue San Francisco comenzó en la ofensiva, estando cerca de concretar un touchdown. Terminó por ser un gol de campo. A pesar de ello, Chiefs tenía la presión de marcar algo en su ofensiva. Patrick Mahomes terminó por liderar a Kansas City y con 3 segundos para culminar el partido marcaron la anotación del bicampeonato del Super Bowl LVIII.

El Super Bowl mueve los horarios de la Liga MX

Y este magno evento fue sintonizado por Televisa Univision, la cadena que ganó la batalla por el rating del Super Bowl. Ahora todos descansarán y en poco tiempo comenzarán a trabajar para la temporada del 2024.

El Super Bowl entre Kansas City y San Francisco está listo y estos son los detalles

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News