Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Super Bowl mueve los horarios de la Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Feb 2024

El Super Bowl mueve los horarios de la Liga MX

El Super Bowl se robará los reflectores del fin de semana

Para el domingo 11 de febrero del 2023, el Super Bowl se llevará los reflectores por encima de la Liga MX. El evento deportivo más importante de la NFL tendrá el horario estelar y los demás deportes no quisieron competir por el rating. En está ocasión, debido al juego de Kansas City vs San Francisco, el futbol mexicano tendrá que ‘amontonar’ sus partidos un día antes.

¿Héctor Moreno regresa a Pumas?

Este video te puede interesar.

Para los aficionados del futbol mexicano, esto fue una ofensa. Algunos señalaron que prefieren estar viendo algún partido de la Liga MX sin importar el partido, en lugar de la final de otro deporte que no les interesa. Esto detonó un debate entre otro segmento de la afición que puede disfrutar de otros deportes y que prefieren ver el Super Bowl en lugar de algún partido de jornada normal del Clausura 2024.

Cuándo es el Super Bowl

El Super Bowl será el evento estelar de todas las televisoras deportivas en México. En ESPN, Fox Sports, TUDN, Canal 5 y Canal 7, el Super Bowl será transmitido en vivo. El evento tendrá lugar el domingo 11 de febrero a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Así, Kansas City vs San Francisco se robarán todas las miradas en Estados Unidos y en México.

San Francisco y Kansas protagonizarán el Super Bowl LVIII

¿Qué partidos de la Liga MX se movieron?

El efecto que causó el Super Bowl en domingo fue que, en la Liga MX, en lugar de haber dos o tres partidos durante el día, solo se juegue uno: Pumas vs Puebla a las 12:00 horas o al mediodía. De está manera, el encuentro del conjunto ‘Universitario’ no tendrá que competir por el rating con ningún otro evento, además de que su horario se presta para ser transmitido sin complicaciones.

Sin embargo, esto ocasionó que el sábado 10 de febrero haya una jornada muy ajetreada en el futbol mexicano. Se jugarán seis partidos que se dividirán de la siguiente manera:

  • Necaxa vs Toluca / 17:00 horas
  • Chivas vs Juárez / 17:05 horas
  • León vs América / 19:00 horas
  • Cruz Azul vs Atlético San Luis / 19:00 horas
  • Santos vs Tigres / 21:00 horas
  • Monterrey vs Pachuca / 21:00 horas

Algunos equipos como Santos Laguna y Necaxa están acostumbrados a jugar en domingo, por lo que sus partidos serían los que sufrieron modificaciones gracias al Super Bowl. Ahora en la jornada del sábado se empalmarán dos partidos cada dos horas y será difícil estar atento a todos los encuentros que se disputen.

Timothée Chalamet se declara aficionado de Gignac, Ochoa y Chicharito

Así fue como el Super Bowl se encargó de mover los partidos de la Liga MX. Algunos aficionados lo tomaron de mala manera, pero para la mayoría el cambio era lógico. Por lo pronto, las televisoras tuvieron mucho que ver en está modificación.

Santiago Giménez ya siente la exigencia de Feyenoord y Europa

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News