Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Timothée Chalamet se declara aficionado de Gignac, Ochoa y Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

El francoestadounidense, protagonista en películas como y ‘Wonka’, Timothée Chalamet se declara aficionado de Gignac, Ochoa y Chicharito

El francoestadounidense, protagonista en películas como ‘Llámame por tu nombre’ y ‘Wonka’, Timothée Chalamet se declara aficionado de Gignac, Ochoa y Chicharito. Con lo que parece que el futbol mexicano y en general la Liga MX ha demostrado tener un mayor alcance del que muchos esperarían. Más allá que no está a la altura otros torneos como LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, entre otros.

Este video te puede interesar.

Jugadores como Guillermo Ochoa o Javier ‘Chicharito’ Hernández son estandartes internacionales como embajadores del futbol mexicano. En tanto que elementos que militan dentro del futbol mexicano como André-Pierre Gignac han ayudado a que se trate de un torneo más visible a nivel internacional ante los ojos del mundo.

Osmar Olvera, clavadista de oro para México en el Mundial de Natación

“La influencia futbolística de México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses. Jugadores mexicanos que vienen a (jugar) a Francia como Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, André-Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones”, declaró el actor de 28 años en palabras recogidas por TV Azteca.

Chamalet visitó México como parte de la promoción de ‘Dune 2’, en la cual interpreta a Paul Atreides, y se dio tiempo para hablar sobre el balompié azteca. Sin duda alguna, el francoestadounidense demostró ser un fanático del futbol y conocedor al respecto de lo que sucede dentro de la Liga MX y los jugadores dentro de la Liga MX.

Timothée Chalamet se ha mostrado como un conocedor del futbol mexicano
Timothée Chalamet se ha mostrado como un conocedor del futbol mexicano

Un conocedor del futbol mexicano

Es así que el actor de 28 años, Timothée Chalamet se declara aficionado de Gignac, Ochoa y Chicharito. Una situación que, de momento, ya ha sido compartida por parte de los Tigres UANL y que los aficionados ya han pedido para invitarlo al Estado Universitario y poder presenciar un partido de los Felinos, esto como propuesta.

El famoso actor compartió que además de Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y ‘Chicharito’ Hernández son los futbolistas mexicanos que tiene como referentes. “Rafa Márquez, porque jugó para los New York Red Bulls, pero también Ochoa, que jugó mucho en Francia. Chicharito, ya sabes”, finalizó Chalamet al respecto del futbol mexicano y sus conocimientos.

Finalmente, luego de ser cuestionado si le hubiera gustado dedicarse al futbol profesional, más allá de su gran carrera en el cine, Chalamet reconoció entre risas que no tenía el talento para dedicarse al deporte profesional. “No soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente talentoso, no tengo tantas aptitudes, ni la fuerza necesaria… Es por eso”, estableció.

Por otro lado, a Timothée Chalamet se le ha visto con la camiseta de la Selección Mexicana retro. Misma que utilizaron durante el Mundial de 1994 y donde ha lanzado varias frases en español para los fans aztecas. Una situación que sigue enamorando a los fans del país con respecto al famoso actor y la promoción que está realizando.

¡Fan del futbol mexicano y de André-Pierre Gignac!

Timothée Chalamet lo reveló durante la Alfombra Roja de Dune: Parte 2

Vía @AntonioCastaTv pic.twitter.com/PG2CIOJVle

Javier Alarcón se despide de Imagen y apunta a ESPN

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News