Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Medrano: Que mal le ha hecho Gignac al futbol mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

l periodista de Azteca Deportes, David Medrano ha lanzado severas declaraciones al indicar “que mal le ha hecho Gignac al futbol mexicano”

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano ha lanzado severas declaraciones al indicar “que mal le ha hecho Gignac al futbol mexicano”. Esto en referencia al mercado y la cantidad de futbolistas desde Europa que se han colocado dentro de la Liga MX. Sin duda alguna, esta situación ha generado una gran polémica alrededor de las contrataciones que se hacen en el balompié azteca.

Este video te puede interesar.

Toda la situación ha surgido a raíz de la contratación de Javairo Dilrosun con las Águilas del América. El futbolista de Países Bajos se ha sumado a la plantilla del cuadro Azulcrema en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Situación que ha hecho relucir el malestar de ‘Don David’ por la ola de jugadores europeos que se han dejado ver en suelo azteca.

Tigres UANL apunta a dejar Televisa Deportes

El periodista David Medrano habló al respecto en el programa ‘En Caliente’ de Azteca Deportes. Mismo donde aseguró que el fichaje de André Pierre Gignac a los Tigres de la UANL le ha hecho mucho daño a la Liga MX, debido a que el resto de los equipos han estado buscando encontrar una contratación similar en sus filas.

“Que mal le ha hecho en los últimos años Gignac al futbol mexicano, todo mundo trae europeos pensado que van a ser Gignac, hoy América trae a un holandés que nos lo están vendiendo como si fuera Van Basten, y hemos visto en los últimos años una serie de futbolistas europeo que no ha pasado nada con ellos”, aseguró Medrano.

David Medrano ha sido severo con los equipos de Liga MX buscando a su propio André-Pierre Gignac
David Medrano ha sido severo con los equipos de Liga MX buscando a su propio André-Pierre Gignac

Los europeos no encajan en la Liga MX

Lo cierto es que David Medrano ha sido tajante y asegura que Adnré-Pierre Gignac le ha hecho un mal al futbol mexicano durante los últimos años. Estos debido al número de futbolistas europeos que se han sumado a sus filas dentro de la Liga MX, sin embargo, la realidad es que la historia reciente ha demostrado que tiene la razón con los elementos que se han sumado al balompié azteca.

“León trajo al español Borja (que ni siquiera lo pidió Larcamón), aquel Abraham González que trajo Pumas ¿Te acuerdas?, Thauvin que vino a los Tigres”, remató Medrano. En tanto que también intervino el panelista y ex futbolista Luis García. “Deberían buscar otro tipo de mercados, esta clarísimo que Cardozo hubo uno, Reinoso hubo uno, Cabinho hubo uno, igual nos vamos a morir todos y no vamos a volver a ver a un Gignac”, comentó el exfutbolista.

Cabe destacar que Gignac llegó a la Liga MX en el 2015. Durante los nueve años que se ha mantenido dentro del futbol mexicano ya tiene 364 partidos disputados, un total de 203 goles y 50 asistencias. Además que se ha convertido en un multicampeón dentro de los Tigres UANL. Cinco títulos de la Liga MX, cuatro Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf dentro de su historial y los galardones que ha conseguido.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News