Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Francisco y Kansas protagonizarán el Super Bowl LVIII

Por: Enrique Samano 28 Ene 2024

San Francisco y Kansas protagonizarán el Super Bowl LVIII

¿Quién será el nuevo monarca de la NFL en el Super Bowl LVIII?

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers serán los equipos encargados de protagonizar el Super Bowl LVIII. Ambas escuadras avanzaron en las finales de conferencia, el equipo de Patrick Mahomes llega con la encomienda de repetir la hazaña del año pasado, dónde lograron proclamarse como campeones de la NFL.

Boston’s Pizza se une a Fundación Vuela para ayudar a niños con cáncer

Este video te puede interesar.

Allegiant Stadium en Las Vegas será el recinto encargado de albergar la nueva edición de la final de la NFL. Uno de los eventos más esperados por la fanaticada del deporte. Un aliciente de este magno evento es la llegada por segundo año consecutivo de Patrick Mahomes y los Chiefs, equipo que fue parte de la edición pasada.

¡El cambio de San Francisco y Kansas rumbo al Super Bowl LVIII!

Andy Reid y Patrick Mahomes estarán llegando con sed de revancha al juego de campeonato de la NFL. Un aliciente es que el equipo de los ‘Jefes’ disputará su cuarto Super Bowl en cinco años. Su camino hacía uno de los eventos más esperados en los últimos años, el camino hacía el magno evento comenzó en contra de los Dolphins, pasando por encima 26-7 en la ronda de comodines.

Dicha victoria les hizo valido un pase a la Ronda Divisional. En la instancia se vieron las caras con los Buffalo Bills, regalando uno de los mejores encuentros. El marcador terminó 27-24 para el equipo de Patrick Mahomes. Un escalón antes de la gran fiesta de la NFL tenían una prueba más, Baltimore Ravens. El encuentro terminó 17-10 a favor de los ‘Jefes’, ahora el equipo del Kansas busca ganar su cuarto título.

Por otro lado, el equipo de San Francisco llega con una encomienda importante a la gran fiesta de la NFL, romper su mala racha. La última vez que los ‘Niners’ pudieron proclamarse como los vigentes campeones fue en la edición de 1995, teniendo 30 años sin ser el monarca de la justa.

El equipo de Jimmy Garoppolo y Brock Purdy comenzó su camino en la ronda de comodines ante Green Bay. La justa en contra de los Packers terminó 24-21, siendo uno de los encuentros más ríspidos en la temporada.

En la final de conferencia se vieron las caras con el equipo de Detroit Lions. Comandados por Brock Purdy sacaron la garra para poder ser protagonistas en la gran justa de la NFL. Tras una serie de puntos los ‘Niners’ sacaron adelante el partido 34-31 y clasificaron nuevamente a una edición del Super Bowl.

¡Un antecedente en finales entre ambos equipos!

En la edición del Super Bowl de 2020 ambas escuadras se vieron las caras. Patrick Mahomes y los Kansas Chiefs fueron ampliamente ante los ‘Niners’ obteniendo un valioso título. Aquel marcador terminó 31-20 a favor del equipo de Andy Reid.

Ahora ya sabes todos los detalles del Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers equipos encargados de protagonizar el Super Bowl LVIII. Edición que se llevará a cabo el 11 de febrero en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Estados Unidos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News