Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN hace oficial el fichaje de Chiquimarco

Por: Staff FT 13 Nov 2020

Luego de su breve incursión intentando ser director técnico en España, el exárbitro Marco Antonio Rodríguez ha sido presentado oficialmente como nuevo fichaje de la cadena TUDN, en donde se encargará de evaluar el trabajo que hagan los silbantes, tanto en el futbol mexicano como en el plano internacional. ‘Chiquimarco’ se quedará en el lugar […]


TUDN hace oficial el fichaje de Chiquimarco

Luego de su breve incursión intentando ser director técnico en España, el exárbitro Marco Antonio Rodríguez ha sido presentado oficialmente como nuevo fichaje de la cadena TUDN, en donde se encargará de evaluar el trabajo que hagan los silbantes, tanto en el futbol mexicano como en el plano internacional.

‘Chiquimarco’ se quedará en el lugar que ha dejado Eduardo Brizio Cárter en la televisora de San Ángel, en lo que será su regreso a la televisión mexicana luego de haber estado un tiempo formando parte de la cadena TV Azteca.

Faitelson explota contra Miguel Herrera por caso Ibarra

Luego de su salida de Azteca Deportes, aceptó una oferta por parte de la cadena española GOL para luego firmar como director técnico del Salamanca, equipo que milita en la segunda división ibérica; sin embargo, diferencias con la directiva le obligaron a renunciar apenas tres días después que fuera anunciado dentro del cargo.

Marco Antonio Rodríguez es uno de los silbantes más relevantes y populares dentro de la Liga MX durante los últimos años, estando en eventos importantes como en Copa Libertadores, Copa América, Copa Oro y tres Copas del Mundo, además de diversas finales dentro del futbol mexicano, por lo que se ha vuelto en uno de los más recordados por los aficionados.

En la Copa del Mundo de Brasil 2014 fue testigo de sucesos como la famosa mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el duelo entre Uruguay vs Italia, mientras que también vio la dolorosa caída de Brasil ante Alemania por marcador de 1-7 dentro de las semifinales del mismo torneo, siento este partido el último dentro de su trayectoria como silbante.

Angélica Fuentes: Jorge Vergara me amenazó con afición de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?