Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uber entra de lleno al mercado de futbol

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Uber entra de lleno al mercado de futbol

El mercado del futbol resulta interesante para la empresa

La empresa Uber se ha metido de lleno en el marcado del futbol esto en busca de expansión, así como lo ha mostrado a lo largo de su historia, es fiel a su estilo, avanza primero, para luego negociar. La empresa es consciente que el futbol es el deporte que más atracción genera y cualquier sponsor que ingresa en ese ecosistema logra tener una gran exposición.

Este video te puede interesar

Muestra de ello es que desde noviembre de 2018 se ha convertido en el patrocinador de la Selección de Argentina; “Uber se convertirá en los próximos días en sponsor digital de la AFA. Es decir que en la web oficial y en todas sus redes sociales aparecerá el logo de Uber”, publicó Clarín en su momento, para después hacerlo realidad en una foto donde se muestra a Claudio Fabián Tapia con una camiseta de argentina que lleva el nombre de ‘Uber’, dando certeza del nuevo sponsor digital.

Neymar se deja consentir por Danna Paola

Resultado de imagen para seleccion argentina uber

Luego de que se conoció el acuerdo, la Asociación Taxistas Unidos anunció una manifestación hasta la sede de la AFA. “No vamos a parar. Se protestará en la AFA, en el domicilio de Tapia (el presidente de la institución), en cada vez que la Selección aborde un micro”, dijo al medio Todo Pasión Marcelo Boeri, uno de los máximos dirigentes. Estas declaraciones debido a que el servicio no es del todo legal en el país.

La estrategia que tiene la marca de apelar al futbol en Sudamerica se ha hecho presente también en Brasil, donde ha podido formalizar alianzas comerciales con los equipos de futbol Atlético Mineiro y Cruzeiro.

Resultado de imagen para cruzeiro uber

Ahora también en España

El Valencia CF y Uber llegaron a un acuerdo, que no se concreta en ninguna oferta para el aficionado, para dar a conocer la aplicación para teléfonos inteligentes que pone en contacto a de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) con los usuarios. La compañía se convierte así en nuevo partner de movilidad e innovación del club. El acuerdo lo han sellado el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Marko Setti, director de Marketing de Uber para el Sudoeste de Europa.

La compañía tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia CF en diversas activaciones durante todo el año. Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan a Mestalla o al resto de estadios de España o Europa.

Beats by Dr. Dre lanza los Neymar Jr 10 Custom Edition Studio3 Wireless

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News