Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Viviana Michel y Susana Abundiz de América destapan su romance

Por: Staff FT 21 Feb 2020

Las futbolistas de las Águilas del América, Viviana Michel y Susana Abundiz han formalizado su relación a través de las redes sociales


Viviana Michel y Susana Abundiz de América destapan su romance

Las futbolistas de las Águilas del América, Viviana Michel y Susana Abundiz, han destapado y compartido en sus redes sociales que han formalizado su relación como pareja, en un acto que han festejado los aficionados del equipo emplumado, pues se trata de un amor que surgió desde las entrañas de Coapa y como futbolistas, algo que no suele suceder por miedo a la crítica que puedan recibir por parte de la sociedad.

A través de su cuenta de Instagram, Michel ha mostrado como se atrevió a pedirle ‘ser su novia’ a Susana, todo a través de una proyección en la pantalla de un autocinema, en donde han mostrado el cariño que se tienen y de esta forma han formalizado su relación ambas futbolistas azulcremas.

Este video te puede interesar

 

View this post on Instagram

 

20-02-2020 ♥️🃏🎬🍿

A post shared by Viviana Michel (@vivianamichel) on

Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín

En las imágenes se pueden observar las fotos de las fotos de las dos representantes de las Águilas de forma romántica, mismas que hasta el momento no han tenido actividad en el Clausura 2020, esto por disposición del estratega Leonardo Cuellar, a pesar que ya llevan varias jornadas de actividad dentro de la Liga MX Femenil.

Ambas deportistas se conocieron al llegar al equipo americanista y durante los meses posteriores estuvieron posteando imágenes sobre su relación dentro y fuera del entorno de las prácticas. Muchas veces con palabras especiales la una de la otra pero en esta ocasión, se bajaron del automóvil, pues se encontraban en el autocinema y se fundieron en besos y abrazos.

Susana no ha debutado en la Liga MX Femenil, mientras que Viviana ha sufrido diversas lesiones que le han impedido estar a disposición en todas sus facultades para el plantel y con el cuadro de Coapa acumula tres cotejos en el Clausura 2019.

 

View this post on Instagram

 

Las personas mas importantes no se buscan, la vida te las presenta 🦅

A post shared by Viviana Michel (@vivianamichel) on

FIFA 20 anuncia uniforme especial de Chapulín Colorado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?