Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague revela secretos del famoso ‘Bar-Bar’

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Zague revela secretos del famoso ‘Bar-Bar’

El extinto Bar-Bar sigue dando de qué hablar a pesar que ya se encuentra cerrado y ahora ha sido Luis Roberto Alves ‘Zague’ quien ha revelado secretos

El extinto Bar-Bar sigue dando de qué hablar a pesar que ya se encuentra cerrado y ahora ha sido Luis Roberto Alves ‘Zague’ quien ha revelado secretos al respecto del lugar que se hizo demasiado popular entre los futbolistas, el más recordado, el terrible caso que sufriera Salvador Cabañas quien tuvo un atentado en el lugar recibiendo un balazo en la cabeza en 2010, algo que obligó el cierre del lugar.

Este video te puede interesar

En uno de los videos de ‘Farsantes con Gloria’, canal de YouTube de Luis García, Zague platicó que Efraín Herrera y Antonio Carlos Santos fueron de los primeros en ir a este centro nocturno, del cual se hicieron asiduos, debido a que el dueño era aficionado de las Águilas del América.

Destapan relación entre Marco Fabián y actriz Kristel Fabre

“La tradición del Bar-Bar empieza porque el dueño era americanista empedernido, él tenía mucha amistad con El Cuchillo Herrera y Antonio Carlos Santos, esos dos fueron los verdaderos pioneros futbolistas que iban al Bar-Bar, invitados constantemente por el dueño”, explicó ‘Zague’.

De igual forma platicó que aquel entonces las Águilas tenían partidos los domingos al mediodía, por lo que sus días de descanso eran los lunes para ellos; ante esto, podían desvelarse sin problemas, además de que el Bar-Bar era el único lugar que estaba abierto ese día.

“Nosotros jugábamos los domingos a las 12, entonces el día libre del futbolista en ese entonces era lunes, el día que podías descansar, como entre semana supuestamente todos se portaban bien, no salimos, descansamos, éramos mucho más profesionales antes que hoy en día, ¿qué sucedía? Los lunes no había entrenamiento, entonces te podías desvelar tranquilamente, los domingos en cualquier rincón de este planeta, normalmente no hay muchos lugares donde te puedas salir, festejar, campeonar o convivir, charlar”, dijo.

Por otro lado, Zague recordó que en los primeros años de fama del Bar-Bar era frecuente ver azafatas, quienes congeniaban con los jugadores en domingo; “En aquella época me acuerdo que el Bar-Bar iban muchas azafatas de Aeroméxico y Mexicana, entonces era una visita frecuente, constante, obligada, porque el calendario de las azafatas es muy apretado”.

Carlos Salcedo se habría ido de fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News