Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic debutará como actor en el cine

Por: Staff FT 08 Abr 2021

Zlatan Ibrahimovic debutará como actor en el cine

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic, futbolista del AC Milan, estará en la próxima película llamada ‘Astérix y Obélix: el imperio del medio’

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic, futbolista del AC Milan, estará en la próxima película llamada ‘Astérix y Obélix: el imperio del medio’, así lo ha anunciado el jugador a través de sus redes sociales.

El atacante sueco del Milan encarnará a un romano, Caius Antivirus. El anuncio fue hecho sin añadir más detalles a través de su cuenta de Instagram y Twitter con la publicación de una foto con el nombre del personaje al que dará vida. A la par otras estrellas han publicado imágenes similares con los roles que representará.

David Faitelson revivirá ‘El Color’ que hacía en TV Azteca

Este será el quinto filme, donde Guillaume Canet encarnará a Astérix y Gilles Lellouche será su fiel amigo Obélix, mientras que Pierre Richard será Panorámix. Marion Cotillard será Cleopatra, un rol que tuvo antes Monica Bellucci, mientras que Vincent Cassel ha sido elegido para ser César.

De igual forma otras estrellas como la cantante belga Angèle encarnará a Falbala y el humorista Chicandier será Ordralfabétix, el pescadero del pueblo de los irreductibles guerreros. José García será Biópix, mientras que los comediantes McFly y Carlito serán Radius y Cúbitus, finalmente Audrey Lamy encarnará a Bonemine.

El rodaje de la película debía hacerse en parte en China, pero tuvo que ser aplazado en la primavera de 2020 debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), se realizará con un presupuesto de más de 60 millones de euros y será una de las grandes producciones francesas de los próximos meses.

Abogado de Diego Maradona; sus hijas lo robaron y abandonaron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?