Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Philippe Coutinho será la portada del PES 2019

Por: Futbol Total 09 May 2018

Philippe Coutinho será la portada del PES 2019

El nuevo PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM.

La empresa Konami anunció el lanzamiento para el 28 de agosto próximo de la nueva entrega de su popular saga PES 2019, cuya portada contará con la imagen de Philippe Coutinho, extremo brasileño del Barcelona.

Este video te puede interesar

Esta nueva saga también también contará con una edición especial con el inglés David Beckham, que permitirá a los amantes de este videojuego recrear los pases y disparos del exastro de la selección de Inglaterra y de los Galácticos del Real Madrid.

VER MÁS: Chicharito volvería a Chivas para el Apertura 2018

Para el PES 2019, Konami promete aumentar la cantidad de licencias de ligas y estadios de futbol y en la próxima semana anunciará una gran cantidad de jugadores legendarios.

Las novedades gráficas permitirán una percepción más apegada a los movimientos que efectúa Philippe Coutinho con el Barcelona y Brasil y a los que ejecutaba el Spice Boy.

Las novedades también se reflejan en la fatiga visible de los jugadores, que tendrá un impacto en su desempeño y comportamiento, así como en la jugabilidad, como los espacios que se generan para ser aprovechados y sobrepasar a los rivales y los cobros de las jugadas a balón parado estarán más apegados a la física de la pelota, las habilidades del jugador y sus estilos de golpeo.

VER MÁS: ¡A cambiar la historia! Cruz Azul anuncia la llegada de Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News