Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AT&T sigue cambiando el juego

Por: Staff FT 15 Dic 2020

En México, el número de clientes de la compañía telefónica pasó de 8.7 millones a 18.4 millones entre 2015 y 2020.


AT&T sigue cambiando el juego

Un total de 643 millones de dólares fueron las ganancias que obtuvo AT&T México en el tercer trimestre de 2020 aun con la crisis de la pandemia de COVID-19.

Eso representó “una mejora de 163 millones en comparación con el trimestre anterior”, compartió Mónica Aspe, CEO Interina de la compañía en México en una conferencia de prensa en línea.

Leer también:Ignacio Ambriz se suma a las alternativas de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Asimismo, la CEO destacó el crecimiento que ha tenido AT&T México de 2015 a la fecha, ya que se pasó de 8.7 millones de usuarios a 18.4 millones: “es un crecimiento muy superior al promedio de este mercado”.

En el contexto de la pandemia, la empresa de telecomunicaciones extendió su apoyo a 16 hospitales del país por medio de un donativo de 100 tarjetas SIM para tabletas para que las personas contagiadas mantengan comunicación con sus familiares.

“Las empresas también somos parte de la comunidad y debemos asumir un rol de corresponsabilidad en que las cosas vayan mejor en el entorno en que operamos”, apuntó Aspe.

Por su lado, José Menchaca, vicepresidente de estrategia y experiencia del cliente de AT&T México, subrayó el aumento de consumo de datos en un 9%  durante el Buen Fin.

Menchaca también resaltó que el óptimo servicio de AT&T México ha aumentado la satisfacción en sus usuarios. “Somos el operador móvil que más ha disminuido sus quejas desde 2019; sólo en los primeros nueve meses de este año nuestras quejas ante Profeco han disminuido en un 71%”.

José Menchaca y Yon de Luisa.

José Menchaca y Yon de Luisa.

Finalmente, Irma Wilde, vicepresidenta adjunta de digital y experiencia del cliente AT&T México, señaló la importancia de mantener la unión a través de la distancia y la tecnología, en alusión a la crisis sanitaria que azota al mundo: “en AT&T creamos conexiones y queremos ser parte de estas nuevas tradiciones conectadas que estamos forzados a crear”.

Te puede interesar: Joao Maleck quedó en libertad luego de pagar fianza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?