Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del sábado 24 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del sábado 24 de julio en Tokio 2020

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán muchas competencias en las que podremos ver a los nacionales

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la fiesta nipona sigue teniendo participación con los aztecas y de esta forma esperan acercarse para la posibilidad de meterse en la pelea por medallas que llenen de orgullo a todo el pueblo azteca.

Tiro con arco

Este video te puede interesar.

Alejandra Valencia y Luis Álvarez se meten de lleno en busca de una medalla en los equipos mixtos desde las 00:15 horas (Centro de México) en caso de ir avanzando; 01:30 horas (Centro de México) semifinales, 02:25 horas (Centro de México) por la medalla de bronce y 02:45 horas (Centro de México) por medalla de oro.

Por su parte el equipo femenil; Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez disputan los Cuartos de Final en punto de las 23:45 horas (Centro de México).

Juegos Olímpicos: Quién es Jessica Salazar, la ciclista mexicana que declinó ir a Tokio 2020

Bádminton

El mexicano Haramara Gaitán se enfrenta ante Gaeun Kim de Corea del Sur por la fase de grupos en punto de las 06:45 horas (Centro de México).

Vela

El velerista mexicano, Ignacio Berenguer entra en acción en punto de las 22:05 horas (Centro de México) como parte de las rondas preliminares.

Dentro de la rama femenil Elena Oetling y Demita Vega también tendrán participación, la primera de ellas a las 22:05 horas (Centro de México) y la segunda en punto de las 01:05 horas (Centro de México).

Sóftbol

La Selección Mexicana se enfrenta ante Estados Unidos en su tercer juego y que será de vida o muerte para las aztecas, se disputará en punto de las 00:30 horas (Centro de México).

Gimnasia Artística

Daniel Corral comenzará la clasificación varonil a partir de las  00:30 horas (Centro de México).

Ecuestre

La mexicana Martha del Valle se mete a las pruebas individuales  que comienzan a partir de las 03:00 horas (Centro de México).

Tiro Deportivo

Gabriela Rodríguez participará en el skeet femenil dentro del tiro deportivo en punto de las 19:00 horas (Centro de México).

Rifle de aire 10 metros

Dentro de esta rama, Edson Ramírez intentará clasificarse en una competencia que tendrá cita en punto de las 23:00 horas (Centro de México)-

Pesas

El mexicano Jonathan Muñoz se enfrenta en la categoría de 67 kilogramos dentro del Grupo B en punto de las 21:50 horas (Centro de México).

Ciclismo de ruta

En la carrera femenil estará presente Yarely Salazar en una competencia que tendrá su inicio en punto de las 23:00 horas (Centro de México).

Canotaje

Dentro de una ronda de clasificación Sofía Reynoso se hace presente en punto de las 23:50 horas (Centro de México).

Esta es la agenda de los mexicanos para el sábado 24 de julio del 2021

Esta es la agenda de los mexicanos para el sábado 24 de julio del 2021

Juegos Olímpicos: Mexicanos que compiten para otro país en Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News