Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Mexicanos que compiten para otro país en Tokio 2020

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Mexicanos que compiten para otro país en Tokio 2020

Serán tres los atletas que aunque tiene la nacionalidad mexicana han decidido competir para otro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos traen historias de todo tipo y para los atletas mexicanos una de ella es para los aztecas que decidieron aprovechar una doble nacionalidad para participar con otros países dentro de la justa veraniega, de forma que los veremos compitiendo y tal vez ganando medallas pero con el himno de otras latitudes acompañándolos.

Este video te puede interesar

Sobre todo han sido atletas que no encontraron cabida para participar con México o simplemente decidieron por su otra nacionalidad para representar, de esta forma son mexicanos que no estarán dentro de la competencia para representar al Tricolor ni son parte de la delegación azteca para la justa olímpica que se vive en este 2021 por efectos de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que retrasó un año la situación.

Daniel Corral en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en gimnasia durante Tokio 2020; medallas y trayectoria

Gabriela Bayardo

Quien fuera parte del femenino de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, para el 2017 tomó la sorpresiva decisión de representar a Países Bajos, país al que se mudó con su entonces novio.

La representante de la Orange cumplió con las expectativas y junto a su compañero Steve Wijler, se colgó la Medalla de Plata luego de llegar a la final de equipos mixtos ante Corea, en el primer día de actividades de Tokio 2020.

Jonathan Ruvalcaba

Luego de no ser considerado para representar a México en clavados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Jonathan Ruvalcaba probó suerte para representar a Colombia y posteriormente se decidió para competir con República Dominicana. El conocido como ‘Pato’ logró su objetivo y se clasificó para Tokio 2020 en la competencia de trampolín de 3 metros individual, lo hizo durante la pasada Copa del Mundo.

Alberto Michán

En su momento compitió con México en dos Juegos Olímpicos, teniendo una participación destacada en Londres de 2012 pero para 2016 decidió representar al país de Israel, con quien buscará una medalla en Tokio 2020 compitiendo en la rama de equitación junto a su caballo ‘Cosa Nostra’ donde quiere colgarse una de las medallas.

Renata Zarazúa en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tenis durante Tokio 2020; logros y trayectoria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News