Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Las 10 promesas de medalla para México en Tokio 2020

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Las 10 promesas de medalla para México en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representan ilusiones para un gran número de atletas mexicanos y estas son las 10 promesas que pueden ganar medalla

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representan muchas ilusiones para un gran número de atletas, mismos que se preparan por cuatro años esperando poder subirse al podio y colgarse una de las medallas tan ansiadas dentro de las competencias, los deportistas mexicanos se reportan listos y hay varios de ellos que tienen grandes esperanzas en lograr el éxito dentro de la justa veraniega.

Este video te puede interesar

La ilusión entre los deportistas mexicanos sigue latente y se espera que varios de ellos logren el objetivo y tengan éxito. Hay varis disciplinas que prometen preseas para los aztecas y este sábado ya llegó la primera de las mismas. Fue en tiro con arco que llegó la primera medalla para México, que por primera vez ganó una medalla en su primer día de actividades.

Juegos Olímpicos: Las 8 estrellas del futbol varonil que su selección no pudo llevar a Tokio 2020

Las 10 promesas de medalla

Alejandra Valencia: La arquera mexicana ya ha demostrado su capacidad y buena puntería, en la reciente Copa del Mundo de Arquería en París, Francia la mexicana se llevó una medalla de plata y otra de bronce, su última parada antes de Tokio 2020. La sonorense competirá en tres pruebas, la primera equipo mixto, donde ganó bronce con Luis ‘Abuelo’ Álvarez. 

Alexa Moreno: La de Mexicali ha generado gran expectativa, es una de las tres mejores saltadoras de caballo del Mundo como lo demostró en el Mundial de Doha; de esta forma se espera que en las competencias de gimnasia se pueda meter en el podio. Su actividad comenzatá este domingo.

Rommel Pacheco: Uno de los atletas más experimentados que se sumarán a esta delegación, el clavadista quiere una medalla y así despedirse en el trampolín individual con lo que se le ha negado hasta el momento, serán sus últimos Juegos Olímpicos.

Alejandra Orozco: La joven clavadista mexicana logró una medalla desde los 15 años, pero posteriormente en Río 2016 decepcionó; se ha recuperado para Tokio 2020 y ahora buscará un regreso como la gran clavadista que es.

Kevin Berlín: El clavadista de 20 años tiene gran ilusión al estar en sus primeros Juegos Olímpicos, Tokio 2020 significará su oportunidad para ganar una presea en la plataforma de 10 metros para hombres.

Briseida Acosta: El taekwondo siempre ha sido una disciplina como sinónimo de medallas para México, en este caso la deportista de 27 años es la señalada para hacerse con un metal en esta rama, la más prometedora.

Paola Morán: La corredora de Guadalajara estará en la pista intentando colgarse medalla en las pruebas de 400 metros planos y 400 metros con vallas, una de las luces que se han asomado en la rama del atletismo mexicano.

Beisbol: Con un roster experimentado y con gran experiencia en Ligas Mayores, encabezados por Adrián González, todo parece indicar que Tokio 2020 puede significar una medalla para la delegación mexicana.

Softbol: Con Stefanía Aradillas y Sashel Palacios como líderes, el equipo de Softbol Femenil aspira en grande a colgarse una medalla en estos Juegos Olímpicos; es uno de los deportes en conjunto de los que más se tienen esperanzas. El equipo tiene tres derrotas, pero todavía hay esperanza de que logre colgarse el bronce.

Futbol: El combinado de Jaime Lozano no es uno de los favoritos dentro del certamen, pero con nombres como los de Guillermo Ochoa, Diego Lainez, Alexis Vega y Johan Vásquez, aspiran a pelear por una medalla.

Juegos Olímpicos; Tokio, tierra que vio emerger la figura de Diego Maradona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News