Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos; Reviven jersey de Londres 2012 para celebrar el oro de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Juegos Olímpicos; Reviven jersey de Londres 2012 para celebrar el oro de Selección Mexicana

Los Juegos Olímpicos tienen un significado especial para la Selección Mexicana, por esta razón han relanzado el jersey de Londres 2012, el de la medalla de oro

Para la Selección Mexicana siempre tendrán un valor especial en el corazón los Juegos Olímpicos, pues en Londres 2012 se hizo la gran hazaña para conseguir la medalla de oro y quedar en lo más alto del podio y con el himno sonando a todo volumen. Un logro que marco la carrera de muchos de los futbolistas que consiguieron poner su nombre en letras doradas.

Este video te puede interesar

Como en cada edición de Juegos Olímpicos, el uniforme de la Selección Mexicana va acorde al Comité Olímpico y se aleja del combinado mayor que tiene un contrato externo. De esta forma, la camiseta de aquel torneo de 2012, realizada por la marca Atlética, no fue realmente vendida en gran número y muy pocas salieron a la luz, razón por la que está marca ha decidido revivir la camiseta.

Selección Mexicana: TV Azteca se lleva la tendencia con pareja de aficionados, pero TUDN es dueño del rating en Copa Oro

Atlética volverá a lanzar el jersey de la Selección Mexicana campeona en Londres 2012

Atlética volverá a lanzar el jersey de la Selección Mexicana campeona en Londres 2012

Bajo el lema ‘leyendas de oro’ la marca mexicana ha decidido lanzar nuevamente la camiseta blanca de aquellos Juegos Olímpicos de Londres y lo ha hecho con Carlos Salcido como insignia, además que prometen una firma de autógrafos con el ex futbolista, recordando que en la justa fue parte de los refuerzos de ese Tricolor dirigido por Luis Fernando Tena.

El costo de la camiseta es de 899 pesos y por el momento solo pueden ser apartadas, pues además harán la dinámica con Salcido y estos jerseys tendrán un folio especial, lo que delata que sea una edición limitada. Sin duda, una pieza que cualquier seguidor del Tricolor querría tener dentro de su colección.

Guillermo Ochoa, en camino de ser el mejor portero de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News