Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al sábado 24 de julio de Tokio 2020; México está en 19 lugar

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al sábado 24 de julio de Tokio 2020; México está en 19 lugar

Así marcha el medallero en Juegos Olímpicos Tokio 2020 este sábado 24 de julio del 2021 con China, Japón y Corea del Sur a la cabeza; México en lugar 18

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su marcha y ya con la inauguración oficial realizada, las medallas han comenzado a caer para las diferentes delegaciones y así el tablero oficial se empieza a llenar de color entre oro, plata y bronce, algo que estará moviéndose a partir de este momento de forma constante y se trata de un rubro en el que siempre hay gran interés.

Este video te puede interesar.

Por el momento China, Japón y Corea del Sur, tres naciones asiáticas, son quienes marcan el paso en el medallero, pero esto apenas comenzó y falta mucho por recorrer, de igual forma Italia con sus dos metales de oro  y plata se han metido en lo  más alto. En el caso de México gracias a lo realizado por Alejandra Valencia y Luis ‘Abuelo’ Álvarez en Tiro Con Arco, cayó el primer metal mexicano con un bronce que los pone activos en la tabla.

Daniel Corral en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en gimnasia durante Tokio 2020; medallas y trayectoria

El equipo chino ha cosechado en total tres medallas de oro, por lo que de inmediato ha tomado mucha relevancia en el tablero, además que han logrado hacerse con una medalla de bronce lo que les coloca con cuatro preseas de momento siendo el país que más metales ha logrado obtener dentro de las competencias.

Hasta ahora la delegación azteca se encuentra en el lugar 19 del medallero, pero se espera que puedan escalar algunas posiciones en las siguientes semanas con varias esperanzas de colgarse una medalla y aporten a la causa; por el momento otro de los países que se han destacado es Ecuador con su medalla de oro ganada hasta el momento.

Así va el medallero al momento

Así va el medallero para este sábado 24 de julio en Tokio 2020

Así va el medallero para este sábado 24 de julio en Tokio 2020

Renata Zarazúa en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tenis durante Tokio 2020; logros y trayectoria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News