Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Tiro con arco por equipos femenil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

México en Tiro con arco por equipos femenil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México entra en escena con el Tiro con arco por equipos femenil donde Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez serán protagonistas

La actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su marcha y de igual forma con los atletas mexicanos que quieren pelear por medallas y hacerse importantes dentro de sus respectivas competencias, ahora toca turno para el tiro con arco, donde los aztecas se hacen importantes y tienen buenos referentes para pensar en lo más alto.

Este video te puede interesar.

Los nombres de Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez entran en escena dentro de Tokio 2020 cuando se metan a la competencia por equipos femenil luego que terminaran segundas en la calificación de Tiro con Arco por equipos, mismo que tendrá cita en el Campo de Tiro con Arco de Yumenoshima con la esperanza de calificarse como parte de los Cuartos de Final en donde buscarán seguir avanzando pensando en colgarse una medalla para la delegación azteca.

Juegos Olímpicos: Quién es Jessica Salazar, la ciclista mexicana que declinó ir a Tokio 2020

A qué hora es y canal de transmisión

Este evento para las tres tiradoras con arco mexicanas será este sábado 24 de julio del 2021 en punto de las 23:45 horas (Centro de México), mismo en el que están a la espera de tener un rival esperando a que se clasifique el resto de los equipos.

Esta competencia la podrás ver a través de MARCA Claro y Claro Sports en las pantallas de televisión de paga, además de Claros Sports YouTube, mismo que pone a disposición cuatro canales para ver esta actividad.

Renata Zarazúa en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tenis durante Tokio 2020; logros y trayectoria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News