Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Brasil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de futbol en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

México vs Brasil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de futbol en Juegos Olímpicos Tokio 2020

México se encuentra a un juego del anhelado objetivo: conseguir medalla en Tokio 2020. Para aspirar al oro, primero deberá de superar a la ‘canarinha’.

México está cerca de llegar a su objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Mexicana varonil de futbol se jugará su pase a la final del torneo olímpico ante Brasil, viejo conocido al que venció en la final de Londres 2012.


El antecedente más presente es precisamente ese, la victoria del Tri ante la selección de Neymar, Marcelo, Hulk y compañía en los Juegos Olímpicos de 2012. Aquel duelo representó la primera medalla olímpica para nuestro país en balompié. Otro de los gratos duelos es el de Perú 2005, en donde los dirigidos por Chucho Ramírez vencieron por 3-0 a Brasil en la final, para el primer campeonato mundial Sub-17.

El ganador de dicho encuentro se enfrentará al vencedor de la otra llave entre España y Japón, partido en el cual se conocerá al ganador de la medalla de oro y plata. El perdedor se enfrentará a quien caiga en la otra semifinal para el duelo por el bronce.

Cuándo es el México vs Brasil en Tokio 2020

El primer duelo de semifinales del torneo olímpico de futbol varonil se llevará a cabo en la madrugada del martes 3 de julio para México. México necesita de victoria para jugar por el oro.

A qué hora es para México la semifinal

El esperado encuentro, en la antesala de la final olímpica, entre México y Brasil será a las 3:00 horas (Tiempo del centro de México). Esta es la tercera semifinal olímpica en la historia de la Selección Mexicana, la primera fue en México 68.

Qué canal transmitirá al Tri vs la Verdeamarela

El partido entre aztecas y el Scracth lo podrás sintonizar a través de las pantallas de TV Azteca en el canal 7.1, en el 5.1 de Televisa TUDN y en el 3.1 de Imagen Televisión, las tres opciones en televisión abierta.

También podrás seguirlo a través de Claro Sports en los sistemas de televisión de paga o a través de su canal de Youtube.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News