Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Francia: A qué hora es para México, canal de transmisión en TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 21 Jul 2021

México vs Francia: A qué hora es para México, canal de transmisión en TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

México vs Francia abren su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aquí te decimos a qué hora es para México y canal de transmisión para ver

Llegó el día por fin, la Selección Mexicana Sub-23 entra en escena dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hace ante un sinodal de peso como lo es Francia con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como principales armas. El cuadro dirigido por Jaime Lozano intentará comenzaron con el pie derecho en este torneo y ponerse a soñar desde temprano con una medalla.

Este video te puede interesar

El cuadro de México llega con una preparación extensa que incluyo partidos en Marbella, España, ahora toca demostrar que estos juegos sirvieron para poner a punto al equipo con caras importantes como las de Guillermo Ochoa y Diego Lainez como principales estrellas pero con un equipo de mucha experiencia en Liga MX como para pensar que pueden ser protagonistas dentro del certamen.

Luis Romo, a destacar en Juegos Olímpicos para convencer al Getafe

Cuándo juega México-Francia

Este duelo se llevará a cabo este jueves 22 de julio del 2021 como parte de la Jornada 1 en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A qué hora juega México-Francia

El duelo tendrá cita en punto de las 03:00 AM (Centro de México), un partido que tendrá cita en el Tokyo Stadium dentro de Japón y que será j a de las sedes recurrentes para los encuentros de futbol.

Qué canal de TV pasa México-Francia

Este partido se podrá ver a través de televisión abierta tanto en la señal de TUDN (Canal 5) como de Azteca Deportes (Canal 7), así como de Claro Sports donde podrá verse el encuentro.

Guillermo Ochoa, en camino de ser el mejor portero de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News