Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Japón: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

México vs Japón: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

México vs Japón se enfrentan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aquí te decimos a qué hora es para México y dónde puedes verlo totalmente en vivo

La Selección Mexicana Sub-23 sigue su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hace con su segundo partido dentro del Grupo A, ya tuvo una participación importante en su primer duelo ante Francia, pero ahora quieren asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

El cuadro dirigido por Jaime Lozano tuvo un inicio de certamen redondo en su debut ante Francia, lo ha hecho con una goleada contundente de 4-1 gracias a una buena actuación colectiva y de esta forma han comenzado con gran ilusión su paso por tierras niponas, ahora deben enfrentarse ante el anfitrión Japón para intentar encaminarse de manera tranquila a la siguiente fase.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

No será fácil este nuevo reto para el Tricolor, pero con el buen nivel que han demostrado elementos como Diego Lainez, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Henry Martín en el ataque del equipo, se puede esperar que la producción goleadora siga adelante para el equipo Azteca.

Cuándo juega México-Japón

Este duelo se llevará a cabo este domingo 25 de julio del 2021 como parte de la Jornada 2 en el torneo Varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A qué hora juega México-Japón

El partido tendrá cita en punto de las 06:00 horas (Centro de México) en un duelo que se llevará a cabo en la cancha del  Estadio Saitama.

Qué canal de TV pasa México-Japón

Este duelo podrá verse en las pantallas de la cadena TUDN (Canal 5), Azteca Deportes (Canal 7), ambos en televisión abierta; mientras que el partido también estará por televisión de paga con MARCA Claro y Claro Sports.

Tokio 2020: Cracks históricos del futbol a los que México enfrentó en Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News