Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Romero, por medalla en boxeo: A qué hora de México compite, cómo y dónde ver los Cuartos de Final en Tokio 2020

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Rogelio Romero, por medalla en boxeo: A qué hora de México compite, cómo y dónde ver los Cuartos de Final en Tokio 2020

El pugilista mexicano Rogelio Romero Torres acaricia una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aquí te decimos cuándo, a qué hora y cómo verlo

El pugilista mexicano, Rogelio Romero Torres quiere soñar con un metal en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y está a solo un combate de lograr la meta, lo que significaría un logro más para el deporte mexicano y en el boxeo, una competencia donde usualmente la delegación azteca tiene actuaciones destacadas más allá de las medallas obtenidas.

Este video te puede interesar

En la fase de Octavos de Final el azteca se encargó de vencer de forma clara al croata, Luka Plantić, a pesar de haber comenzado perdiendo el combate, se sobrepuso y de esta forma se ha metido en la fase de Cuartos de Final, donde se enfrentará al cubano Arlen López Cardona, quien representará un ‘hueso’ más duro de roer, debido a que este peleador se trata de vigente campeón olímpico al adjudicarse la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Selección mexicana de Sóftbol y su polémica en Tokio 2020 al tirar sus uniformes a la basura

Cuándo y a qué hora de México compite

Romero estará en combate este viernes 30 de julio del 2021 y la pelea tiene cita en punto de las 05:06 horas (Centro de México) dentro de la Arena Kokugikan, donde el azteca intentará que sus puños hablen y logren vencer al cubano, en busca de conseguir una medalla, pues en caso de ganar aseguraría el metal de bronce.

Dónde ver

Este combate podrás verlo a través de las señales de TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7), mientras que en Marca Claro y Claro Sports podrá sintonizarse en televisión de paga. De igual forma en YouTube a través del canal oficial de Claro Sports.

Juegos Olímpicos: Mexicanos que compiten para otro país en Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News