Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Francia que mandaría Jaime Lozano para el debut en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Francia que mandaría Jaime Lozano para el debut en Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana se enfrenta ante Francia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y esta será la alineación que lanzará Jaime Lozano para el partido

Llegó la cita inicial para la Selección Mexicana Sub-23 que se enfrenta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dentro del torneo de futbol varonil y se han colocado en el Grupo A que comparte con Francia, Sudáfrica y Japón, su primer sinodal será el cuadro Galo esto ya pensando en tomar la cima del sector desde el primer momento.

Este video te puede interesar

El encargado de realizar la alineación para este partido es Jaime Lozano, estratega que tomo a este combinado desde su participación dentro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y para llegar a este 2021 con el combinado menor a Tokio buscando replicar lo obtenido hace ya nueve años en Londres 2012 cuando el Tricolor se colgó la medalla de oro.

Selección Mexicana: Mexicoamericanos comienzan a decantarse por el Tricolor

La alineación de México vs Francia

El cuadro mexicano ha llegado a esta justa ya con una base definida de titulares que solo serán complementados con los refuerzos mientras que la banca deberá presentarse como auténticos revulsivos para cambiarle la cara al equipo en momentos puntuales.

Recordar que nombres como los de José Juan Macías y Gerardo Arteaga se bajaron de Tokio 2020 argumentando temas personales y de lesión, por lo que no hicieron el viaje a Japón y por lo tanto no pueden ser elegibles.

El cuadro mexicano se pararía con un 4-3-3 para enfrentar al cuadro de Francia en su primer partido del certamen.

Guillermo Ochoa; César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez y Luis Romo;  Erick Aguirre; Sebastián Córdova, Diego Lainez, Carlos Rodríguez; Alexis Vega y Henry Martín.

Luis Romo, a destacar en Juegos Olímpicos para convencer al Getafe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News