Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suecia vs Canadá Femenil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final por el oro del futbol femenino en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Suecia vs Canadá Femenil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final por el oro del futbol femenino en Juegos Olímpicos Tokio 2020

En una final inédita, Suecia y Canadá irán en busca de su primera medalla de oro en el futbol femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Suecia y Canadá buscarán la primera medalla de oro en su historia y el Olympic Stadium será el escenario para un encuentro inédito en Juegos Olímpicos. 

Este video te puede interesar

Luego del segundo lugar en Río 2016, Suecia se presentó en Tokio 2020 por su revancha. Desde el primer partido tomó el rol de favorito al vencer 3-0 a las campeonas mundiales, Estados Unidos. Mantuvo el paso perfecto con el 4-2 sobre Australia y el 2-0 ante Nueva Zelanda.

Instaladas en los cuartos de final, dejaron en el camino a la selección local por un marcador de 3-1 y aunque sufrieron en semifinales, vencieron por la mínima a Australia.

Su camino en busca del oro, finalizará este viernes cuando enfrenten a Canadá en la gran final del futbol femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, las norteamericanas no serán un rival sencillo. Desde Londres 2012 no han dejado su lugar en el podio y en Tokio, por primera vez, arribaron a la final. Canadá fue de menos a más en los Olímpicos de Verano, pues en la parte definitoria pisó con fuerza con el triunfo sobre dos potencias: Brasil y Estados Unidos.

Cabe señalar que, en el duelo por la medalla de bronce, Estados Unidos salió vencedor con el triunfo sobre Australia por un marcador de 3-4.

Futbol Femenil en Juegos Olímpicos: Los hechos históricos en Tokio 2020

¿Cuándo y a qué hora es para México la final entre Suecia y Canadá?

La final entre Suecia y Canadá cambió de horario a menos de 24 horas por disputarse. La nueva fecha para territorio mexicano, será el viernes 6 de agosto a las 7:00 horas (tiempo del centro).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la final por el oro del futbol femenino en Juegos Olímpicos Tokio 2020

El encuentro podrá seguirse en vivo por Claro Sports en televisión de paga o gratis por streaming en el canal de Youtube de Marca Claro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News