Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández: 5 razones por las que su nivel de goleo está de vuelta

Por: Jorge González 08 May 2021

Javier Hernández busca regresar a la Selección Nacional y es por eso que quiere mejorar su nivel en el LA Galaxy de la MLS.


Chicharito Hernández: 5 razones por las que su nivel de goleo está de vuelta

Javier Hernández fichó por el LA Galaxy en el 2020 por un precio de 9.4 millones de dólares procedente del Sevilla FC, según transfermarkt.com. Busca regresar a la Selección Nacional y es por eso que quiere mejorar su nivel en el LA Galaxy de la MLS.

Una liga con mayores oportunidades para delanteros

La mayoría de los atacantes, ya sean veteranos y jóvenes tienen más facilidad para destacar que cualquier otra posición. Esto debido a los altos salarios y la mayoría de los clubes tienen como jugador franquicia a los arietes, además de que los defensas son de menor calidad. Actualmente, registra 6 goles 4 juegos; uno de ellos en el Clásico de los Ángeles y destacar que, fue MVP de las primeras dos fechas de la temporada.

Se enfocó más en su trabajo físico

Este video te puede interesar

El ariete del LA Galaxy ha cambiado su rutina de ejercicios desde noviembre del 2020. “El Chicharito” trabajó al lado del fisioterapeuta canadiense Roy Dian Chan y el especialista en terapia física Vihn Pham.

Su deseo de regresar a Selección

El canterano del Guadalajara es el máximo goleador del combinado nacional, registra 52 dianas en 109 encuentros. Ha expresado en diversas ocasiones su deseo de volver a vestir la playera de la Selección Nacional. El mexicano declaró que: “Necesito jugar mejor y demostrar para conseguir esa oportunidad, de mi parte esa puerta siempre está abierta”, esto para MedioTiempo. Su última participación con el Tri fue en septiembre de 2019.

Dejó de darle atención a las críticas

Las críticas siempre estarán presentes en la vida de un futbolista y más si se trata de alguien como Hernández. Mucho se habló de una supuesta infidelidad de su expareja Sara Kohan y su coach de vida Diego Dreyfus, mismos que desmintieron la noticia. De igual forma, el atacante tapatío fue duramente cuestionado por su estado de forma cuando recién llegó al equipo angelino, sin embargo, ha trabajado duro para regresar a su nivel que lo llevó a Europa.

La motivación de ser padre

Lo mental claro que también influye en el desempeño de un jugador. Si él no está bien anímicamente, seguramente dentro de la cancha tampoco lo iba a estar. Su primer hijo fue Noah y la segunda se llama Nala, que aunque no vivan con él tiene el permiso para verlos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?