Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul le dirá adiós a Felipe Mora

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2018

Cruz Azul le dirá adiós a Felipe Mora

El delantero andino estaría fuera del equipo cementero para la siguiente temporada

El Cruz Azul sigue preparándose de cara al comienzo del Apertura 2018, se han dado la llegada de varios futbolistas para reforzar al plantel, uno de ellos se trata de Milton Caraglio, quien llega procedente del Atlas de Guadalajara y ocupa un lugar en la delantera, esto presume que alguno de los dos extranjeros que tienen como ‘9’ se tendrá que marchar del plantel celeste.

Este video te puede interesar

De acuerdo con CDF de Chile, el delantero Felipe Mora tiene las puertas abiertas para salir de Cruz Azul, por lo que su estancia en el equipo está a punto de desvanecerse, pues ya tiene varios opciones para emigrar y todas serían al extranjero, dejando en la plantilla del equipo cementero a Martín Cauteruccio y Caraglio como las opciones al frente.

Mercedes-Benz sería nuevo auspiciador de Cruz Azul

Las opciones son de Europa con el Galatasaray de Turquía, quien desea hacerse con sus servicios, mientras que por Sudamérica hay dos equipos interesados en llevarlo; desde Argentina con River Plate y Santos de Brasil, serían sus posibles destinos, aunque todo parece indicar que los turcos llevan mano para llevarse al andino que ha sido considerado importante para el plantel celeste.

Felipe Mora desde su llegada a tenido 34 partidos con el equipo de Cruz Azul, en el Apertura 2017 y Clausura 2018, mismos en los que logró anotar 14 goles y era considerado por el equipo celeste como el ‘9’ ideal hasta la pasada temporada, pero parece ser que con la llegada de Ricardo Peláez las prioridades han cambiado.

Lucas Cavallini tendría su destino en el norte

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News