Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO América vs River Plate?

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

¿Dónde ver EN VIVO América vs River Plate?

El equipo azulcrema continúa con su pretemporada

El River Plate de Argentina y las Águilas del América tendrán un duelo sábado 6 de julio, esto en el marco del CenturyLink Field de Seattle en la Colossus Cup. El partido dará inicio a las 19:06 Horas del Centro de México, y podrá ser visto por la señal de TDN y Canal Nueve.

Este video te puede interesar

Sábado 6 de julio | 19:06 horas | América vs River Plate | CenturyLink Field | Canal Nueve/TDN

Jugadores que Boca Juniors no pudo quitarle a la Liga MX

El cuadro del América llega luego de una derrota ante Boca Juniors en su primer partido de pretemporada; lo hace con las altas de jugadores como Renato Ibarra, quien regresó de Copa América. Por otro lado en el entorno de lo que más se habla es de la posible llegada de Giovani Dos Santos al Nido, algo que parece prácticamente una realidad para los de Miguel Herrera.

Por su parte, River Plate viene de golear a las Chivas de Guadalajara y tendrá la oportunidad de vencer al equipo con más títulos en México. Lo hacen también con rumores del mercado de verano, pues se habla que los Millonarios han realizado una oferta formal por el chileno, Paulo Díaz, quien actualmente milita en el Al-Ahli de la Saudi Premier League.

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News