Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA: Gianni Infantino con proceso penal en Suiza

Por: Futbol Total 30 Jul 2020

FIFA: Gianni Infantino con proceso penal en Suiza

El máximo organismo del futbol, la FIFA, nuevamente se encuentra dentro del ojo del huracán, luego que Gianni Infantino tuvo tratos con el anterior fiscal.

El máximo organismo del futbol, la FIFA, nuevamente se encuentra dentro del ojo del huracán, luego que saliera información respecto a que desde la fiscalía suiza comenzó un proceso penal contra el presidente de la organización, Gianni Infantino, después de la investigación de tratos entre él y quien fungía como el anterior fiscal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que ha dado a conocer Sky News mencionan que Michael Lauber, anterior fiscal que renunció hace una semanas, pues habría encubierto una reunión con Infantino durante su etapa, misma que ha sido revelada durante la investigación que se mantiene al respecto.

¿Cruz Azul puede ser desafiliado por caso Billy Álvarez?

“Sobre la base de la experiencia general de la vida, tal caso de amnesia colectiva es una aberración”, dijo el fallo de la corte federal la semana pasada.

Ha sido Stefan Keller, mismo que encontró indicios de acciones criminales dentro de las reuniones entre ambos personajes y por ello estaría abriendo acciones penales contra Infantino. El caso disciplinario contra Lauber está centrado en una reunión que se dio durante junio de 2017 en un hotel de Berna.

Keller tomó el cargo al frente de la fiscalía suiza el 29 de junio, encontró que entre los presuntos delitos están abusos de cargos público, violación del secreto oficial, asistencia a delincuentes e incitación de estos actos, cargos que lo han puesto en el ojo de la investigación y que consigo traería a otros inculpados, como ya ha sido con el presidente de FIFA, de acuerdo a lo publicado también por Mundo Deportivo.

Toni y Totti, los últimos italianos ganadores de la Bota de Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News