Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de la Liga MX que no encontraron acomodo

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Jugadores de la Liga MX que no encontraron acomodo

Hay equipos que no lograron acomodar a jugadores dentro del mercado nacional y ahora tendrán que buscarles club en el extranjero

Este viernes finalizó el periodo de transferencias nacionales en la Liga MX y algunos jugadores no encontraron acomodo en México. Ahora sus clubes tendrán que buscarles acomodo en el extranjero o de lo contrario deberán conservarlos un semestre más.

Este video te puede interesar

El caso más destacado es el de Javier Eduardo López con las Chivas. Desde antes del final del torneo Guard1anes 2020 era un hecho que la ‘Chofis’ no continuaría con el Rebaño. Sin embargo, contractualmente el vínculo finaliza hasta 2022, por lo que el Rebaño ha tratado de encontrarle acomodo.

Algunos clubes de la Liga MX, como León y Tijuana estuvieron interesados en el futbolista. Pero el traspaso y la ficha del jugador resultaba demasiado caro, por lo que desistieron en su interés. En ese contexto, parece que el destino de ‘Chofis’ estará en el extranjero. Las opciones son la MLS o Turquía, de este último el periodo de fichajes finaliza el 28 de enero.

También están los casos de Roger Martínez y Andrés Ibargüen. Los dos colombianos ya no entran en planes del América, pero no pudieron acomodarlos en clubes de la Liga MX. En el caso de Roger, desde el año pasado ha buscado destino fuera de Coapa pero sin concretarse ningún traspaso por la falta de acuerdo entre los involucrados.

Por otra parte está el caso de José de Jesús Corona, a quien la nueva directiva de Cruz Azul esperaba acomodar durante el mercado de invierno. No obstante, igualmente su alto salario fue un factor para que no se le encontrara club y el arquero se quedará un semestre más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News