Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de la Liga MX que no encontraron acomodo

Por: Staff FT 02 Ene 2021

Hay equipos que no lograron acomodar a jugadores dentro del mercado nacional y ahora tendrán que buscarles club en el extranjero


Jugadores de la Liga MX que no encontraron acomodo

Este viernes finalizó el periodo de transferencias nacionales en la Liga MX y algunos jugadores no encontraron acomodo en México. Ahora sus clubes tendrán que buscarles acomodo en el extranjero o de lo contrario deberán conservarlos un semestre más.

El caso más destacado es el de Javier Eduardo López con las Chivas. Desde antes del final del torneo Guard1anes 2020 era un hecho que la ‘Chofis’ no continuaría con el Rebaño. Sin embargo, contractualmente el vínculo finaliza hasta 2022, por lo que el Rebaño ha tratado de encontrarle acomodo.

Este video te puede interesar

Algunos clubes de la Liga MX, como León y Tijuana estuvieron interesados en el futbolista. Pero el traspaso y la ficha del jugador resultaba demasiado caro, por lo que desistieron en su interés. En ese contexto, parece que el destino de ‘Chofis’ estará en el extranjero. Las opciones son la MLS o Turquía, de este último el periodo de fichajes finaliza el 28 de enero.

También están los casos de Roger Martínez y Andrés Ibargüen. Los dos colombianos ya no entran en planes del América, pero no pudieron acomodarlos en clubes de la Liga MX. En el caso de Roger, desde el año pasado ha buscado destino fuera de Coapa pero sin concretarse ningún traspaso por la falta de acuerdo entre los involucrados.

Por otra parte está el caso de José de Jesús Corona, a quien la nueva directiva de Cruz Azul esperaba acomodar durante el mercado de invierno. No obstante, igualmente su alto salario fue un factor para que no se le encontrara club y el arquero se quedará un semestre más.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!